Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Los nuevos mapas de Call of Duty Modern Warfare
Activision

Los nuevos mapas de Call of Duty Modern Warfare

La nueva temporada de Call of Duty no solamente ha afectado a Warzone. Concretamente vamos a tener nuevos mapas en el modo multijugador y otros modos de juego. 

La temporada 5 de Warzone es lo que más ha llamado la atención de la última actualización de Call of Duty. Sin embargo, hay muchas más novedades que tener en cuenta de cara al multijugador de Modern Warfare, especialmente en lo que se refiere a los modos de juego. 

Granero - Tiroteo

No dejes que este entorno bucólico de granja pastoral te engañe: Este es el escenario de algunas de las batallas de tiroteos más rápidas y delirantemente frenéticas que se hayan visto en Modern Warfare.  

Un compuesto rural ubicado alrededor de un granero, los operadores pueden usar fardos de heno y equipos agrícolas diseminados por el mapa como cobertura. Con un diseño engañosamente simple, descubrirá un panal de rutas de flanco que lo llevarán dentro y alrededor del granero, diseñado principalmente para un combate rápido en cuartos cerrados. 

Petrov Oil Rig - Multijugador

Prepárate para grandes enfrentamientos armados de 6 contra 6 a bordo de una extensa plataforma petrolera operativa en las frías aguas de una ubicación oceánica clasificada muy lejos de los lugares habituales de Modern Warfare. Recientemente abandonada debido a las hostilidades en curso entre las fuerzas de la Coalición y la Unión, la plataforma está rodeada de aguas turbias, barcos de carga, un submarino atracado, otras plataformas petroleras y glaciares distantes.

Este nuevo mapa se divide en cinco secciones distintas, con jugadores que comienzan en extremos opuestos de la plataforma; ya sea en una estación de reunión de botes salvavidas o en un helipuerto. Otras áreas para explorar incluyen un puente central, una cafetería interior, almacenamiento de petróleo y el enorme taladro de plataforma. Espera participar en combates cercanos al rango medio, con algunas líneas de visión más largas que le dan a los tiradores o rifles de francotirador posibles oportunidades de contraataque.

Suldal Harbour - Multijugador

Los veteranos de toda la vida reconocerán este mapa de las primeras experiencias multijugador de la franquicia, mientras que a otros se les presentará este mapa clásico por primera vez aquí en la quinta temporada. Ubicado en un puerto del Medio Oriente, este mapa multijugador 6v6 de tamaño mediano tiene operadores que tejen a través de una variedad de estructuras y paisajes junto al muelle, incluidas áreas de envío, mercados de pescado y edificios administrativos azotados por el clima. Este puerto se encuentra dentro de una gran ciudad portuaria que cuenta con un castillo medieval encaramado en un acantilado distante, pero hay poco tiempo para hacer turismo.

Aeropuerto internacional de Verdansk - Guerra terrestre 

Para aquellos que prefieren el combate a gran escala, el Aeropuerto Internacional de Verdansk es un lugar ideal. Anteriormente solo aceptaba llegadas a Warzone , este mapa de Ground War se lleva a cabo dentro y alrededor del aeropuerto. La zona abarca el interior del aeropuerto, el estacionamiento, el complejo de apartamentos adyacente y la entrada del metro, así como los hangares a lo largo del borde este del mapa.

No importa su estilo de juego, hay un lugar para obtener la ventaja táctica: si prefiere correr y disparar o combate cuerpo a cuerpo, explore y luche en el aeropuerto, desde el entrepiso de varios pisos hasta los corredores de mantenimiento y el carrusel de reclamo de equipaje. O dirígete al estacionamiento y toma una posición elevada u oculta dentro de los restos del vehículo quemado. Considera refugiarte dentro de uno de los interiores del edificio principal y ve a trabajar. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta