Ya tenemos una fecha más que probable para el nuevo Call of Duty

Ya tenemos una fecha más que probable para el nuevo Call of Duty

El nuevo Call of Duty sigue siendo un misterio, aunque parece que por poco tiempo. Muchos creadores de contenido del juego han recibido una misteriosa caja con una fecha. Esto podría ser la presentación del nuevo juego. 

La temporada 5 de Warzone ha llegado con un gran número de novedades para el juego. Lo cierto es que desde Infinity Ward dieron en el clave con los cambios introducidos tanto a nivel de mapa, como de jugabilidad. 

Sin embargo, a pesar de que hay contenido para muchos meses todavía, es inevitable empezar a pensar en el nuevo Call of Duty. Por estas fechas, lo lógico sería que ya tuviéramos algún tipo de información al respecto y que conociéramos algunas novedades. 

Pero lo cierto es que a estas alturas sabemos que va a ser un Black Ops por las filtraciones y poco más. El resto es información dudosa o filtrado por Activision codificada para que en el caso de que se haga viral, no se termine de saber de qué se trata. 

Pero todo esto va a cambiar dentro de poco. Resulta que varios creadores de contenido han recibido una misteriosa caja con una fecha y unas instrucciones. En la carta pone que no se puede abrir antes del día 10 a las 18:00, hora peninsular. 

Lo más probable es que dentro de esa caja venga información sobre el nuevo Call of Duty 2020. Por el momento todavía no se ha filtrado nada de su contenido, pero tampoco vamos a tener que esperar mucho para saber de qué se trata. 

Otra de las opciones que se trata de información sobre el evento. Detrás de las fotos que han colgado algunos creadores de contenido se puede ver una especie de bandera del equipo de fútbol de Verdansk y una camiseta del mismo club. 

Otra de las opciones es que tenga que ver con el evento en vivo que han prometido para esta temporada, aunque es una opción menos probable ya que ha pasado muy poco tiempo desde la última actualización. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta