El revolucionario modo campaña que tendrá Call of Duty Black Ops Cold War

El 'revolucionario' modo campaña que tendrá Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War apenas se ha presentado en sociedad y ya ha conquistado a todo el mundo. Las informaciones que van llegando poco a poco hacen que este título pinte cada vez mejor. Las novedades que tienen preparadas para el modo campaña son muy prometedoras. 

La llegada de Call of Duty Black Ops Cold War promete emociones fuertes. Con Modern Warfare, especialmente gracias a Warzone, han conseguido recuperar una masa importante de jugadores que está dispuesta a ilusionarse con la nueva entrega de la saga. 

Por este motivo, están siendo muy cuidadosos a la hora de que los anuncios sean precisos, concretos e impactantes. Con el primero lo consiguieron a las mil maravillas. Ese evento en directo en Warzone nos hizo recordar a los mejores momentos de Fortnite y abre una esperanza para el futuro. 

Pero en esta ocasión nos queremos centrar en una nueva información que ha salido sobre el modo campaña. Tras el el evento de Warzone y el anuncio oficial de Call of Duty Black Ops Cold War, los trabajadores del nuevo título han empezado a comentar algunos detalles que todavía no se han presentado, haciendo que el hype siga aumentando.

Dan Vondrak, senior creative director de Raven Software, concedió una entrevista en la que hablaba del modo campaña y de algunas de las novedades que vamos a tener este juego de la saga. La idea es que Black Ops Cold War tenga varios finales que cambien en función de las decisiones que tomemos. 

Obviamente, el elemento principal del título no va a ser la toma de decisiones, pero sí que será un punto interesante de interactividad que hará el juego más profundo y complejo. También tendremos la posibilidad de elegir nuestras respuestas en las conversaciones. 

Pero esta no es la única novedad que se espera para el modo campaña. También vamos a poder crear nuestro propio personaje desde cero, lo que nos permitirá sentirnos mucho más identificarnos con la historia y lo que le pase. Los niveles dejarán de ser tan lineales y tendremos una experiencia más abierta que nos permitirá explorar y ver otros puntos de vista, zona diferentes... 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta