Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
The Haunting of Verdansk: Modern Warfare y Warzone se visten de Halloween
Activision

The Haunting of Verdansk: Modern Warfare y Warzone se visten de Halloween

El día de Halloween está cada vez más cerca y todos comienzan a preparar sus armas para la celebración. Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya tienen la suya propia: The Haunting of Verdansk.

El evento de Halloween aterriza hoy mismo en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. La celebración del día de los muertos en el shooter estará disponible del 20 de octubre al 3 de noviembre y traerá al juego un crossover con dos de las sagas más terroríficas de la historia. Su nombre: The Haunting of Verdansk.

Saw y La matanza de Texas han sido las dos franquicias elegidas para llegar a Call of Duty este año. El evento contará, como no podía ser de otra manera, con una serie de recompensas, entre las que destacan nuevos ítems, modos de juego y bundles de todo tipo.

El típico Truco o Trato de esta festividad también ha sido reflejado en el juego y en el sistema de recompensas. Será ahí donde recibamos las típicas cajas de suministro con elementos personalizados para Halloween, en su mayoría con temática de terror.

Tanto Modern Warfare como el battle royale Warzone recibirán nuevos modos de juego, entre los que destaca la llegada de los zombis, todo un clásico en los Call of Duty desde World at War.

  • Modos para Warzone: Zombie Royale, Nighttime BR, Juggourdnaut Royale, Nightime Plunder.
  • Modos para el multijugador de Modern Warfare: Gunfright, Halloween Mosh Pit, Tom Snipers Only, Onslaught-er.

En cuanto a la presencia de las dos IP cinematográficas, estas quedarán incluidas dentro de las nuevas skins del juego. Por supuesto, los dos villanos de ambas sagas serán los protagonistas, teniendo atuendos y contenidos cosméticos tanto de Jigsaw como de Leatherface.

Sobre este párrafo podéis ver el tráiler del evento de Halloween de Call of Duty: Modern Warface y Warzone. El reinicio de la mítica saga de Infinity Ward no llegará, salvo sorpresa, a las nuevas consolas, pero sí lo hará el battle royale, por lo que podremos seguir disfrutando de nuevas temporadas en la next-gen. Eso sí, para el Halloween de PS5 y Xbox Series X habrá que esperar al 2021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta