Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
La beta de Call of Duty Black Ops Cold War se topa con un molesto glitch

La beta de Call of Duty Black Ops Cold War se topa con un molesto glitch

Raro era que no se encontraran fallos y glitches en la beta de Call of Duty Black Ops Cold War. Con dos sesiones casi completas, los jugadores han encontrado un error en el juego que permite acabar con los enemigos sin recibir daño.

Los jugadores tramposos son una lacra que no terminamos de derrotar en los esports. Mientras unos intentan divertirse y otros mejorar sus habilidades dentro de un juego, hay otro grupo que busca burlar los límites para conseguir una ventaja inmoral.

La saga Call of Duty, como uno de los shooters más conocidos, ha sufrido en innumerables ocasiones la llegada de tramposos. La beta abierta de su próximo lanzamiento no ha sido una excepción.

Black Ops Cold War ha tenido en los últimos días una prueba para los jugadores de todas las plataformas. Esta toma de contacto ha sido suficiente para encontrar un glitch que permite la entrada en zonas sólidas, atacar a los rivales e imposibilita recibir daño.

Uno de los puntos más problemáticos ha sido en el mapa de Moscú, donde el lugar marcado como 'A Control' era una puerta abierta para colarse en las texturas corruptas y hacer a los jugadores invencibles.

El mapa Armada también ha presentado estructuras débiles en la que aprovecharse del glitch. Lamentablemente, no será la primera ni la última vez en que suceda este tipo de cosas en los esports y videojuegos.

Wall glitch spot on Moscow from r/blackopscoldwar

La buena noticia es que Cold War se encuentra en fase beta. Eso es lo que se pretende conseguir con una prueba pública, encontrar los máximos errores posibles para solucionarlos en la versión final. Treyarch tan solo tiene que cerrar todas esas brechas antes del lanzamiento.

No obstante, no siempre se logra sacar un juego de estas características sin ningún fallo. Para eso se crearon las actualizaciones y parches, para solucionar los errores descubiertos a posteriori. Activision suele hacer un buen trabajo tras el lanzamiento de uno de sus juegos, por lo que esperamos que siga la misma senda en Call of Duty: Black Ops Cold War.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta