Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Activision muestra el tráiler de la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War / Activision

Activision lanza el tráiler de la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Activision sube el hype con un nuevo tráiler de la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War. Durante próximas semanas, las distintas plataformas y opciones se irán repartiendo el acceso al shooter antes de llegar al lanzamiento.

El próximo fin de semana podremos jugar a la esperada beta de Call of Duty: Black Ops Cold War. Activision quiere subir la expectación por la llegada de la prueba con nuevo tráiler, en el que nos enseña parte de lo que podrá disfrutar durante los próximos días.

La compañía reveló el pasado mes de septiembre la existencia de la beta, algo que tampoco nos llegó de sorpresa. Los últimos Call of Duty hemos podido probarlos durante unos días antes del lanzamiento, además a la propia Activision le sirve para ajustar sus servidores de cara a la llegada del juego a las tiendas.

El acuerdo alcanzado también hace unos años con Sony hace que los jugadores de PlayStation tengan las novedades antes de otras plataformas. No solo las betas, sino también las expansiones y DLC.

A buen seguro, los aficionados al mítico shooter ya os encontráis frotándoos las manos mientras esperáis que la beta llegue a las tiendas digitales. Mientras podéis ver el nuevo tráiler en este artículo.

¿Cuándo será esa llegada? Os lo recordamos. Los jugadores que hayan reservado el juego en PS4 podrán jugar a la beta desde el día 8 de octubre. Lo harán de forma exclusiva durante los dos primeros días. El resto de usuarios de la plataforma se unirán a partir del 10 de octubre. El final de esta primera fase será el 12 de octubre.

No habrá que esperar mucho para volver a las hostilidades. El 15 de octubre volverá a abrirse la beta y en esta ocasión se unirán todas las plataformas. En PS4 podrán jugar todos los usuarios, y en PC y Xbox One lo harán los dos primeros días los que tengan la reserva confirmada. A partir del 17 de octubre podrán jugar todos los jugadores sin ninguna restricción. La beta concluirá definitivamente el 19 de octubre.

En resumen, para lo que tengáis claro:

PlayStation 4

  • 8 de octubre: inicio beta con acceso anticipado
  • 10 de octubre: inicio beta abierta
  • 12 de octubre: fin de la beta

Todas las plataformas

  • 15 de octubre: inicio beta abierta PS4 - inicio beta con acceso anticipado PC y Xbox One
  • 17 de octubre: inicio beta abierta todas las plataformas
  • 19 de octubre: fin de la beta
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta