Consejos para el desafío del Dragón Eléctrico

Con el anuncio de la nueva carta de Clash Royale, el Dragón Eléctrico, Supercell ha activado —como viene siendo habitual— un desafío para poder desbloquear la carta de forma prematura antes de su lanzamiento dentro de dos semanas.

De la misma forma que en los distintos desafíos especiales que llegan periódicamente al juego, todo jugador tendrá una entrada gratuita para intentarlo y así poder desbloquear el Dragón Eléctrico de forma gratuita, algo que se consigue al llegar a las seis victorias.

Como todos los desafíos de este estilo —es decir, los que sirven para desbloquear cartas—, se trata de un desafío de elección, en el que tendrás que seleccionar cuatro cartas con dos opciones posibles para cada una, dándole la descartada al rival. Las otras cuatro serán las que el rival descarte.

El Dragón eléctrico pronto nos sorprenderá con su 'chispa'
El Dragón eléctrico pronto nos sorprenderá con su 'chispa'

Por esto mismo, la partida dependerá en buena medida de lo que te toque y de lo que te envíe el rival, así que vas a tener que mostrar una gran capacidad de adaptación y lidiar con mazos con grandes carencias. De hecho, es probable que haya partidas que pierdas sin poder responder a las armas de tu rival.

Una cosa que deberías tener en cuenta es que el Dragón Eléctrico va a estar en todas las partidas, por lo que puedes escoger cartas teniendo eso en cuenta. Una carta muy eficaz contra esta nueva adición a Clash Royale sería el Rayo, que te permite acabar directamente con él por solo uno más de elixir, teniendo en cuenta además que buscará dos objetivos más.

Por ejemplo, si tu rival colocase un Mago y el Dragón Eléctrico en su campo para buscar limpiar grandes grupos de tropas que le puedan molestar, puedes tirar un Rayo sobre ellos y no solo tendrías un intercambio positivo de elixir, sino que además harás daño a una de sus torres.

En general, los tanques y las tropas con más de tres unidades son útiles contra él. Con los primeros puedes distraerlo y dejar que tu torre acabe con él, pero asegúrate de no cargarlos con tropas pequeñas detrás. Los grandes grupos de tropas lo distraerán, y en el caso de la Horda de Esbirros, por ejemplo, los dos esbirros a los que no golpee harán buena cuenta de él.

Por lo demás, lo que deberías tener en cuenta es que no conviene darle al rival cartas que sean 'condiciones de victoria' si no tienes una buena respuesta para ellas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta