Las recompensas del Desafío de la Clash Royale League

Mañana por la mañana arranca el Desafío de la Clash Royale League. Aquellos jugadores que consigan las veinte victorias en este nuevo desafío tendrán opciones de formar parte de la Clash Royale League (CRL) que se celebrará este año. No obstante, puede que esto de entrar en la escena competitiva no te llame y simplemente lo que te gusta es completar desafíos por la satisfacción personal y las recompensas. Si es así, seguro que te interesará saber qué premios se te entregarán por cada rango de victorias.

¿Quieres fichar por un equipo de la Clash Royale League?

Ya solo por participar tendrás recompensa segura: 20 monedas de oro y 2 cartas comunes. Cuando logres 2, 6, 10 y 14 victorias, el premio será económico: 500, 1500, 5000 y 10 000 monedas, respectivamente. Con 4 triunfos, se te premiará con 15 cartas especiales y, si alcanzas las 16 victorias, sumarás a tu baraja 10 cartas épicas que seguro te vendrán muy bien.

En tu camino hacia la meta, el Desafío de la Clash Royale League también te dejará cofres como recompensa. Concretamente, un Cofre Gigante con 8 victorias, un Cofre Mágico con 12 victorias y un Cofre Legendario con 18 victorias.

Por último, si logras las 20 victorias que marcan el final del desafío, te llevarás un premio más que jugoso: 203 000 monedas de oro y 300 cartas, entre las que hay al menos 3 épicas y 30 especiales. Nada mal, ¿no? Pues ve calentando que mañana empieza la acción, siempre y cuando seas nivel 8 o superior.

El Mundial de Clash Royale llega a España de la mano de LVP

Además, como mencionábamos, superar el Desafío de la CRL no solo sirve para ganar estos suculentos premios, sino que abrirá la puerta a la liga a varios jugadores de la comunidad. Es importante aclarar, no obstante, que no por completar el desafío tendrás asegurado el hueco en la CRL, sino que esa decisión quedará en manos de los equipos seleccionados por Supercell. Si quieres dar este salto a la escena profesional de los esports, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo, donde te contamos qué es lo que debes hacer para que un equipo se fije en ti y decida contratarte.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta