Actualización de verano de Clash Royale / Supercell

Clash Royale

Nueva actualización de Clash Royale para el verano de 2021

El verano se aproxima y Clash Royale quiere llegar a la temporada estival con nueva cara. Operación bikini después, la nueva actualización presenta una nueva carta y la ampliación del camino de trofeos.

No hace falta mirar por la ventana para notar que el verano está muy cerca. Ya notamos su efecto en nuestra casa o lugar de trabajo. Aprovechando la cercanía de la temporada estival, Clash Royale ha ofrecido jugosas novedades para la próxima actualización.

Por el momento no hay fecha confirmada, aunque se prevé que aparezca el próximo 7 de junio, cuando se llegue al final de la temporada 23. A continuación, podéis ver los cambios introducidos.

Ampliación del camino de trofeos

  • Hemos ampliado el camino de trofeos a 8000 trofeos y hemos cambiado el inicio de las ligas a 5000 trofeos. También hemos cambiado el reinicio de temporada para que sea más dinámico.
  • Llegan dos arenas nuevas al camino de trofeos: el Escondite de los pillos y Pico Sereno. Tener más arenas significa que podrás reclamar más recompensas en el camino de trofeos.
  • Ahora las ligas empiezan con 5000 trofeos y cuanto más avances, menos trofeos perderás en el reinicio de final de temporada. Más información (Arena, % Reiniciar antes, % Reiniciar después):
    • N1 Combatientes I 50-50
    • N2 Combatientes II 50-50
    • N3 Combatientes III 50-50
    • N4 Maestros I 50-40
    • N5 Maestros II 50-40
    • N6 Maestros III 50-40
    • N7 Campeones 50-30
    • N8 Grandes campeones 50-30
    • N9 Campeones nobles 50-30
    • N10 Campeones definitivos 50-30
  • N1 Combatientes I 50-50
  • N2 Combatientes II 50-50
  • N3 Combatientes III 50-50
  • N4 Maestros I 50-40
  • N5 Maestros II 50-40
  • N6 Maestros III 50-40
  • N7 Campeones 50-30
  • N8 Grandes campeones 50-30
  • N9 Campeones nobles 50-30
  • N10 Campeones definitivos 50-30
  • También hemos cambiado los trofeos que se pierden. A partir de Maestros I, perderás la misma cantidad de trofeos en las derrotas que los que ganarás con las victorias.
  • Las ligas serán más difíciles de alcanzar, pero se te debería emparejar con rivales que tengan un nivel similar al tuyo.
  • Si tras el reinicio de temporada tienes menos de 5000 trofeos, ya no estarás en las ligas, aunque no hay de qué preocuparse, ya que podrás volver a alcanzar las ligas y, de camino, reclamar nuevas recompensas.
  • Si tras el reinicio tienes 5000 trofeos o más, seguirás en las ligas y podrás alcanzar incluso ligas más altas durante la nueva temporada.

    Más oro y mejor cofres

    • Los jugadores que tengan un rey de nivel 11 o superior podrán recibir jaulas repletas de oro en el ciclo de cofres. Las probabilidades de conseguir una de estas jaulas aumenta con el nivel del rey. Hay 3 tipos de jaulas de oro.
      Cofres Clash Royale / Supercell

      Pass Royale más corto y caja fuerte más grande

      • Se ha reducido el número de coronas necesario para completar el Pass Royale. Algunas marcas se pueden desbloquear con 5 coronas.
      • La cantidad de oro que hay en la caja fuerte cuando terminas el Pass Royale se ha aumentado de 10 000 a 25 000 de oro. Los duendes están verdes de envidia.

        Cambios en las guerras de clanes 2

        Se ha cambiado el sistema para que se más justo. El prestigio se convierte en medallas.

        Días de entrenamiento y de batalla

        • Las guerras de clanes se dividen en días de entrenamiento y días de batalla. En los días de entrenamiento, de lunes a miércoles, podrás ganar oro practicando con tus mazos de guerra en las batallas del río.
        • En los días de batalla podrás ganar medallas en las batallas, lo que ayudará a que tu clan avance hacia la victoria. Ahora los barcos de los clanes avanzarán al mismo tiempo al final de cada día de batalla. Las medallas obtenidas se suman y se convierten en puntos de progresión, por lo que el barco del clan que tenga más medallas avanzará más lejos.
        • Al final del último día de batalla se otorgarán cofres de guerra según la posición de cada clan en el río.

          Defensas de barco mejoradas

          • Las defensas del barco que queden en pie después de cada día de batalla ahora otorgan puntos de progresión a tu clan. Planea estrategias con tu clan para que los aliados más fuertes protejan las defensas que proporcionen más puntos.

            Nueva carta: La excavadora de duendes

            Excavadora de duendes / Supercell
            • La excavadora de duendes es una nueva carta épica que te permitirá escabullirte en territorio enemigo por solo 4 de elixir.

              Mejoras de calidad

              • 5 huecos para mazos más.
              • Función de rebobinar.
              • Modos de juego permanentes en las batallas amistosas.
              • Seleccionador aleatorio de aspecto para las torres.

                Ajustes de equilibrio

                Excavadora de duendes

                • Se desbloquea en la arena 13.
                • Cuesta 4 de elixir.
                • Su tiempo de vida es de 9 segundos y genera un duende cada 3 segundos.
                • Genera 3 duendes cuando es destruida.
                • Inflige un poco de daño y empuja a los enemigos cuando aparece.

                  Espíritu de fuego

                  • Coste de elixir: Se ha reducido de 2 a 1.
                  • Número de unidades: Se ha reducido de 3 a 1.
                  • Daño: Se ha aumentado en un 6 %.
                  • Puntos de vida: Se han aumentado en un 109 %.
                  • Alcance de salto: Se ha aumentado en un 25 %.
                  • Radio del daño: Se ha aumentado en un 47 %.

                    Horno

                    • Ahora genera 1 espíritu de fuego ajustado.
                    • 2 oleadas extras, una cada 7 segundos.
                    • Tiempo de vida: Se ha reducido en un 2 %.

                      Bárbaros de élite

                      • Alcance de visibilidad: Se ha aumentado en un 9 %.

                        Pillos

                        • Primer ataque de la niña pilla: Ha aumentado de 1 a 0,8 segundos.

                          Esqueleto gigante

                          • Daño mortal a torres duplicado.

                            Cañón

                            • Velocidad de ataque: Se ha aumentado en un 10 %.

                              Cañón con ruedas

                              • Velocidad de ataque sin ruedas: Se ha aumentado en un 10 %.

                                Gólem

                                • Daño mortal del gólem: Se ha reducido en un 28 %.

                                  Mago de hielo

                                  • Puntos de vida: Se han reducido en un 3 %. Ahora si le alcanza una bola de fuego es derrotado.