Directo finales de Clash Royale
Directo finales de Clash Royale

¡Sigue en directo las finales mundiales de Clash Royale!

Las finales mundiales de Clash Royale se juegan este año en Los Ángeles y seis equipos, dos de ellos con jugadores españoles, lucharán por alzarse con la gloria mundial.

Los Ángeles acogerá el próximo fin de semana las finales mundiales de la Clash Royale League, en la que los mejores equipos de las distintas regiones, en las que está dividida la competición, lucharán por alzarse con el título.

Cada una de las tres regiones —Oeste, China y Asia— han llevado a dos representantes. En el caso occidental son Team Liquid y SK Gaming, dos conjuntos que cuentan con jugadores españoles en sus filas: Kanariooo en los primeros y Javi14 en los segundos.

Los representantes de China, por su parte, son W.EDGM y Nova Esports, el campeón de la edición del año pasado. Finalmente, los surcoreanos OGN Entus y los japoneses FAV Gaming completan el plantel de equipos participantes en la cita.

Al ser solo seis equipos, dos partirán directamente desde semifinales. Para decidir quiénes son, el día 4 de diciembre se jugó un pequeño torneo de posicionamiento, en el que todos jugaron contra todos.

SK Gaming y FAV Gaming fueron los mejor posicionados, ya que ganaron cuatro de los enfrentamientos —especialmente brillante fue el papel de SK—. El choque entre ambos se saldó con victoria para el club alemán, que a su vez perdió contra Team Liquid en un duelo entre los dos jugadores españoles.

Esta primera fase ha servido solo para posicionar a los clubes y las partidas se han jugado únicamente a un set individual. Por lo que tampoco resulta especialmente representativo de cara a lo que pase el sábado.

Por uno de los lados del cuadro, Team Liquid se verá las caras contra OGN Entus y el ganador tendrá que luchar contra SK Gaming por un puesto en la final. Por la otra, NOVA y W.EDGM, los dos representantes chinos, se verán las caras en cuartos para buscar el pase a la otra semifinal, en la que les esperará FAV Gaming.

Las partidas comenzarán a las 12:00 en el horario local, lo que significa que en el horario peninsular español no será hasta las 21:00. Como de costumbre, podrá seguirse a través del canal de YouTube de Clash Royale, en el que habilitarán retransmisiones en distintos idiomas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta