Venezuela será el rival de España en cuartos de la CR Nations Cup

Venezuela será el rival de España en cuartos de la CR Nations Cup

La selección española ya conoce su rival en los cuartos de final de la Clash Royale Nations Cup, la competición de naciones del título de Supercell. Será Venezuela, que ayer se impuso por un ajustadísimo 4-3 a Montenegro en el tercer partido de la ronda de octavos.

España, en cambio, logró una clasificación brillante ante una de las favoritas de la competición, México, que cuenta con grandes talentos individuales —entre ellos a Sergio Ramos, el actual campeón del mundo—. Pese a que se auguraba un encuentro muy igualado, la selección española fue una auténtica apisonadora y arrolló a los mexicanos.

El primer tanto para España llegó de la mano de Cristian 'KaNaRiOoo' Sánchez, que se impuso por dos a uno al mexicano Deseck. Idéntico resultado obtuvo Pablo 'Destru' Vicente ante Sergio Ramos. El único dos a cero de la serie llegó de la mano de Yeray 'Yeray' Rodríguez, que no dio opción a Pompeyo, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo —especialmente en ladder—.

El punto definitivo lo puso Jesús 'Soking' Valera, que se enfrentaba a su excompañero en Team Queso Adrián Piedra. Pese a empezar por debajo en el marcador en una primera partida ajustadísima, el jugador español supo rehacerse y, tras remontar y conseguir el dos a uno, logró el cuatro a cero definitivo.

El choque entre España y Venezuela se disputará el próximo 22 de julio, con un horario todavía por determinar. El vencedor de esta eliminatoria tendrá la oportunidad de disputar las finales presenciales en Tenerife el día 29 de julio. El campeón del torneo se embolsará once mil euros.

Este torneo será el último gran torneo internacional antes de que en el mes de agosto de su pistoletazo de salida la Clash Royale League, la competición de clubes de Supercell. Está liga estará dividida en distintas regiones y varios equipos españoles han confirmado que han sido admitidas en ella.

G2 Esports y Team Queso lo harán en la división europea, mientras que Movistar Riders, MAD Lions y Vodafone Giants tendrán la oportunidad de hacerlo en LATAM. Así mismo, un buen número de jugadores nacionales tendrán la oportunidad de competir con los mejores, tanto en equipos españoles como internacionales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta