Las finales mundiales de la Clash Royale League dejaron como nuevo campeón del mundo al conjunto representante de la región china, Nova Esports. Tras lograr una plaza directamente en semifinales en el torneo interno que disputaron los participantes, logró imponerse a los coreanos KingZone DragonX en semifinales por dos a uno.
En la final se enfrentaron al Vivo Keyd del español Javi14, campeón de Latinoamérica. El equipo brasileño consiguió llevarse el primer set —el dos contra dos—, pero cayó posteriormente en los enfrentamientos individuales. Te traemos los mazos que permitieron a Nova Esports levantar el título mundial.
El primer set que ganaron llegó de la mano de Little Chen, que se impuso por dos a uno a Javi14. En la partida decisiva, el jugador chino utilizó un mazo que combinaba algunas de las cartas más habituales del arquetipo log bait con otras como el Megacaballero o el Gigante Noble.
El siguiente set enfrentó a Auk con el jugador mexicano Kiki. Fue el menos disputado de toda la serie, ya que el chino logró vencer las dos partidas. En la segunda de ellas utilizó un mazo con Bandida, Esbirros, Dragón Eléctrico, Ariete de Batalla, Fantasma Real, Descarga, P.E.K.K.A. y Veneno.
El punto decisivo lo pondría Lciop, que se impuso por un ajustado dos a uno al español Javi14. Para la que finalmente fue la partida decisiva decidió jugar con un mazo de Montapuercos cargado de buenas combinaciones defensivas y tres hechizos.
Si bien el enfrentamiento dos contra dos lo perdieron, la primera partida de este set cayó del lado chino. En esa única victoria del dos contra dos, ambos jugadores —Little Chen y Auk— optaron por mazos llenos de duendes.
*Imagen de cabecera propiedad de Nova Esports.