Sneaky, hazte con todos
Sneaky, hazte con todos

|

Sneaky se lanza con un cosplay de Pokémon

Sneaky, jugador de League of Legends, ha sorprendido nuevamente a sus seguidores con otro cosplay, esta vez centrado en los juegos Pokémon Espada y Escudo que vieron la luz hace algunas semanas.

Zach 'Sneaky' Scuderi, un conocido jugador de League of Legends norteamericano, se ha caracterizado de un tiempo a esta parte por su afición por el cosplay encarnando a populares personajes femeninos del mundo de los videojuegos.

Sus seguidores se encuentran periódicamente, en sus redes sociales, con nuevas imágenes y se viralizan rápidamente gracias al magnífico resultado que obtiene gracias a una buena utilización del maquillaje y a vestidos bien trabajados.

El último cosplay del jugador llegó el pasado fin de semana con motivo de la retransmisión benéfica #HyperXCharity. Publicó un tuit en su cuenta personal en el que bromeaba con que le habían pedido que hiciese cosplay de Pokimane —una conocida streamer—, pero que había entendido Pokémon.

El personaje escogido por Sneaky para este nuevo cosplay ha sido Roxy. Esta joven, cuyo nombre en inglés es Marnie, es un personaje que se introdujo en la franquicia de la mano de Pokémon Espada y Escudo, los últimos juegos de la saga que salieron al mercado el pasado 15 de noviembre.

Para encarnarla, Sneaky ha utilizado una peluca similar al peinado con el que se la puede ver en los juegos y con una indumentaria muy similar a la de su atuendo habitual: vestido rosa, chaqueta de cuero negra y botas de ambos colores.

Paralelamente a su afición por el cosplay, Sneaky continua con su carrera como jugador profesional. El estadounidense es, junto a Doublelift, el que ha estado en más mundiales (7), siendo además el único que ha estado en todos ellos de forma consecutiva. Su carrera ha estado estrechamente vinculada a Cloud9, club por el que fichó en 2013 y en el que ha permanecido hasta esta temporada.

Pese a que su nombre está muy vinculado al del club, Cloud9 ha fichado a otro tirador y no está todavía muy claro cuál será el destino de Sneaky de cara a la próxima temporada.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta