El verdadero Sneaky
El verdadero Sneaky / @Sneaky / Twitter

Sneaky vuelve a sorprender con un cosplay de K/DA

Sneaky, jugador de Cloud9, ha aprovechado las últimas semanas antes del Mundial de League of Legends para crear su último cosplay, esta vez centrado en una skin muy popular.

Zachary 'Sneaky' Scuderi es uno de los jugadores más famosos de League of Legends del mundo. Puede que no sea de los mejores, pero lleva tantos años compitiendo al máximo nivel que ya es una leyenda de este videojuego. 

Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar de sus acciones dentro de la Grieta del Invocador. Eso lo dejamos para un poco más adelante. Vamos a centrar nuestra atención, en su lugar, en su otra gran afición: los cosplays

Y es que Sneaky se caracteriza por disfrazarse de personajes de videojuegos, principalmente de League of Legends, con un nivel de exactitud tremenda. La mayoría de veces escoge a personajes femeninos y a menudo logra que sea difícil reconocerle por lo bien conseguidos que están. Si te parece que esto es una exageración, puedes repasar algunos de sus mejores disfraces para que lo compruebes de primera mano. 

Aprovechando las últimas semanas, antes de meterse de lleno en el Mundial, el jugador de Cloud9 ha aprovechado para volver a sorprender a todos sus seguidores con un nuevo cosplay, en esta ocasión centrado en K/DA, concretamente en Akali. 

En el cosplay, Sneaky se pone una chaqueta metálica recortada, pantalones de cuero con una abertura en el muslo y una gorra K/DA. Para completar el aspecto, el jugador de League of Legends usa la máscara de la skin, que presenta un conjunto de colmillos escalofriantes.

Este aspecto de Akali se lanzó el año pasado para promocionar el Campeonato Mundial de 2018, cuando Riot formó un grupo virtual de chicas K-pop que también incluye a Ahri, Evelynn y Kai'Sa. 

Este es solo uno más de los muchos cosplays exitosos del jugador de C9. En agosto de este mismo año, se caracterizó como Caitlyn, Lux Oscura Elementalista, Star Guardian Soraka y  Katarina. Los fans podrán por ver a Sneaky competir en el Mundial de 2019, el 14 de octubre, cuando C9 se enfrente a G2 Esports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta