Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Logo de CS:GO
Logo de CS:GO / Valve

Actualización de CS:GO (24 de febrero): parches para la ropa, puntos de mira y cambios en FPS

Valve se ha puesto las pilas con la nueva actualización de CS:GO del día 24 de febrero, introduciendo cambios a distintos mapas, mejoras en menús de compras y en los puntos de mira e introduciendo nuevos cosméticos al juego.

Si eres jugador de Dota 2, sabrás que los parches que mete Valve al MOBA son bastante grandes en comparación con otros títulos de la compañía.

Si no lo eres, no te preocupes. Sí, son parches que tienden a cambiar el metagame y que pretenden tener un impacto real e inmediato al juego.

Pues bien, parece que Valve va a seguir la misma tónica con CS:GO, y es que el último parche que han introducido al shooter es bastante importante.

Y no en cuanto a cambios, que tampoco hay muchos, sino por algunas opciones que han contentado a parte de la comunidad de Reddit, como es el caso de modificaciones mínimas pero útiles.

Cambios en la rueda de compra de armas, en los puntos de mira, e incluso en los FPS del modo competitivo que pueden traer cola y tener cierto impacto en CS:GO, que lleva con cifras históricas unos cuantos meses.

Valve se prepara contra Project A

Es cierto que Project A está muy lejos, pero las últimas declaraciones de streamers y creadores de contenido parecen haber puesto en alerta a Valve.

El último gran parche de CS:GO puede ser un indicativo de lo que pueden hacer con uno de los shooters más famosos de la historia, y es que Valve ha introducido numerosos cambios.

Para empezar, han añadido cosméticos (parches para la ropa) que permiten decorar un poco más nuestro personaje. Aunque, como está claro, es un añadido más vanity que otra cosa.

Por otro lado, Valve ha mejorado algunas opciones de la interfaz, como por ejemplo la rueda de compra de armas, o la posición de algunos iconos de compra para hacer más fácil su uso.

Nuevo menú de compra
Nuevo menú de compra / Twitter @Fastcup

Además, se han introducido nuevas opciones de puntos de mira, por lo que los jugadores tendrán un mayor acceso a la modificación de la mirilla siepre que quieran.

Nuevas opciones de punto de mira
Nuevas opciones de punto de mira / Reddit CS:GO

Aunque, desde el punto de vista técnico, uno de los cambios que pueden tener más impacto en CS:GO es el aumento de límite de FPS en los monitores, subiendo la cifra a 400.

Esto mejorará el aspecto competitivo del juego, ya que muchos monitores aguantaban solo un máximo de 240 FPS más o menos, por lo que se duplican los valores tras el parche.

Otros cambios introducidos en el parche del 24 de febrero

Para terminar, mencionar algunos arreglos como el del AWP: ahora, la aceleración de movimiento al disparar mientras estamos agachados debería ser constante y no tendría que dar problemas.

Breach y Studio, ambos mapas de CS:GO, también han recibido cambios menores, como ajustes visuales, modificaciones en zonas de plantar bomba y demás.

Está claro que CS:GO es un jeugo que no acostumbra a tener actualizaciones, pero cuando Valve trabaja en una, la comunidad suele darle la bienvenida con los brazos abiertos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta