Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Nuevo mapa Ancient
Nuevo mapa Ancient / Valve

Actualización de CS:GO con la nueva operación y nuevos mapas

El shooter de Valve se ha actualizado en diciembre, dando entrada a la nueva operación, con nuevos operadores, nueva caja, nuevo mapa y muchas novedades de cara a 2021.

La nueva operación Broken Fang (Colmillo Roto en castellano) ya está disponible en Counter Strike: Global Offensvie, un parche que dará más vida al shooter de Valve y, aunque no estemos acostumbrados, añadirá nuevo contenido.

Las principales novedades son nuevos modelos de armas y personajes, así como nuevas páginas de estadísticas, una nueva caja, misiones, un mapa totalmente novedoso y mucho más, e indagaremos en todo ello más abajo.

También ha habido cambios en Cache, solucionando problemas de FPS quitando algunos detalles innecesarios, subiendo la claridad del mapa y optimizando zonas de bomba del mapa, algo que ayudará a los jugadores.

Notas del parche y todas las novedades de la operación

Nuevas opciones de ver estadísticas

Con la nueva operación Broken Fang se añaden nuevas herramientas para ver estadísticas como los datos que tenemos en cada mapa, así como ver las estadísticas de las armas o las zonas de los mapas que más frecuentamos.

Nuevas misiones

Habrá nuevas misiones disponibles con la nueva operación, como ganar rondas competitivas en ciertos mapas, conseguir bajas con armas distintas o completar objetivos encontrando coleccionables.

Nuevas recompensas pase de batalla

Como en cada operación, habrá nuevas recompensas como skins de agentes, una nueva caja, colecciones de armas y parches de armas. Aquí puedes ver todas las novedades.

Nuevo modo de juego: retakes

Habrá un nuevo modo de juego llamado Retakes, en el que varios antiterroristas deberán defender a un grupo de terroristas que parten con mayor número de personas. Serán rondas rápidas donde podremos escoger cartas al principio con equipamiento, y el que gane 8 rondas se lo lleva.

Nuevo mapa competitivo: Ancient

Nuevos mapas casual y de otros modos: Apollo, Engage, Frostbite y Guard

Todas estas novedades están ya disponibles en CS:GO, y recuerda que todos los detalles de Broken Fang los puedes consultar en la web oficial de CSGO.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta