Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Planes de la ESL con CS:GO
Planes de la ESL con CS:GO / ESL

El CS:GO competitivo europeo volverá a tener LAN en 2021

ESL ha anunciado que las siguientes competiciones europeas organizadas por ellos se disputarán en un estudio con las medidas de seguridad necesarias para que se pueda realizar, aunque sin público.

Con el paso del tiempo, parece que la situación del COVID-19 mejora en algunos aspectos, como por ejemplo, que se permita realizar eventos presenciales que, aunque sin público, son una atracción en los esports.

Ya no solo para patrocinadores, sino para la propia emisión de las competiciones; no es lo mismo ver a cada jugador en su casa jugando en su habitación o en la gaming house, que ver a cada organización de manera presencial en un estudio.

La ESL ha confirmado que desde finales de abril hasta diciembre de 2021 se intentarán hacer eventos presenciales de CS:GO, empezando por la DreamHack Masters Spring, pasando por la ESL de Colonia y la IEM Winter que cerrará el año.

Eso sí, será sin público, ya que en el comunicado afirman que esperan que sobre noviembre se pueda tomar una decisión de que pueda ir gente a los estadios a vivir el mejor CS:GO competitivo.

Es un gran paso, ya que CS:GO tiene un gran atractivo es sus competiciones presenciales, aunque todavía se pierde el valor de las entradas para los aficionados, aunque se ganará en el valor de tener un presencial en la época que vivimos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta