Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora

Spursito: "Estoy enamorado de mi personaje de roleplay, Juan Demonio"

Spursito y Juan Demonio se pasan hoy por nuestro FaceToF4C3 para hablarnos de sus travesuras en Marbella Vice. 

Martí Miras lleva más de 10 años haciéndose un nombre como Spursito, trabajando estrechamente con marcas como creador y presentador de contenidos digitales a la par que cuida un canal de Twitch que ya casi roza el medio millón de seguidores. Hoy nos cuenta su experiencia.

“Me defino como un presentador de canales comerciales digitales”, nos confiesa, y admite que sus directos en Twitch los hace más con intención de relajarse y pasárselo bien, pero que no son su fuente principal de ingresos.

Desde que comenzó en el mundillo, el contenido de Spursito siempre ha estado ligado al deporte tradicional, especialmente al fútbol, y a videojuegos como FIFA. Ahora, además, el streamer se ha animado a participar en Marbella Vice, donde ha encontrado una oportunidad para llegar a nuevo público: “Con mi primer directo de Marbella Vice alcancé mi mejor pico en Twitch”.

Sobre su personaje, Juan Demonio (que también se pasa un rato por la entrevista), solo tiene buenas palabras.  “Estoy enamorado de mi personaje de roleplay”, admite, y es que Martí ya vivió una experiencia anterior roleando en SpainRP, pero es ahora cuando más cómodo ha conseguido encontrarse gracias a la personalidad traviesa de su rol.

Tanto Spursito como Juan defienden que la experiencia en el servidor de Ibai Llanos está siendo fantástica y muy divertida, y que esperan que “los youtubers no se cansen pronto de ello”, ya que además supone una oportunidad perfecta de encontrar nuevos colegas de profesión.

Entre tanto trajín por las calles de Marbella, encontramos hueco también para hablar del crecimiento que ha tenido (y la parte negativa que ello conlleva), y de los proyectos en los que podremos verle en el futuro.

Al final, entre el cameo de Juan Demonio y todo lo que Martí tiene que contar, se ha quedado una charla entretenida y muy divertida, que es sobre todo una oportunidad perfecta de conocer mejor a este veterano streamer.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta