Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Vivi se metió en el top 8 con un gol en los últimos instantes
Vivi se metió en el top 8 con un gol en los últimos instantes / eLaLiga

|

El Valencia se mete en la fase final de eLaLiga con un gol en los últimos minutos

El grupo B de eLaLiga nos dejó un emocionante final de partido entre Valencia y Sporting que se saldó con la clasificación de Vivi para la fase final.

Con la última jornada del grupo B de eLaLiga ha terminado ya la fase regular de la competición y han quedado definidos los 16 clasificados para la fase final que tendrá lugar dentro de dos semanas y también las posiciones de cada uno.

En este caso el campeón era, ya desde la semana pasada, el Real Oviedo de Adrián 'Adriman' Cañibano, campeón de eLaLiga Cup a comienzos del mes de abril. Aunque no se jugaba nada, no falló y se impuso por 5-2 a la Real Sociedad de Yeray 'yerayzr' Zaballos, por lo que termina con 41 puntos.

El segundo clasificado es, finalmente, el Levante de Corentin 'Maestro' Thuillier, que ganó por un ajustado 8-6 al Málaga de Pablo 'Brutaker' Naveiras y salva una posición que estaba en peligro tras su doble tropiezo de la semana pasada gracias, también, a la caída de la UD Logroñés.

Y es que el equipo riojano llegaba en un buen momento, pero Adriá 'adriidomenech' Doménech perdió ante el CD Leganés de Pablo 'PabloAmbrosio22' Ambrosio (4-3), permitiendo al Levante recuperar esa segunda posición. En cualquier caso, el Logroñés de la misma forma en la fase final y solo cambia el seed.

Este resultado también dio alas al CD Castellón de Juan Gabriel 'Zumaquero10' Zumaquero, que ha cuajado un final de temporada espléndido con 5 victorias consecutivas y a punto estuvo de colarse en eLaLiga Cup. No pudo ser, pero tras sus dos triunfos la semana pasada y el de ayer ante el CA Osasuna de David 'cone1996fc' Estébanez los orelluts se alzan hasta la tercera posición.

En este grupo sí hubo movimiento en la última plaza de playoffs, ya que Sporting y Valencia se veían las caras en un duelo directo. El puesto fue para los valencianos de la mano de José Vicente 'Vivi' Garcçia, que ganaron por un escueto 5-4 tras un gol en el minuto 88 del partido de vuelta. Este gol cambió en el último momento todo, puesto que un empate clasificaba al Sporting de Fernando 'Ferperry' Martínez.

En cuanto al resto de la jornada, el Mirandés le ganó al Huesca (4-3), el Zaragoza al Alavés (7-2), el Girona al Espanyol (6-3) y el Granada al Almería (6-5). El único impacto relevante de estos encuentros fue que Zaragoza y Girona se alzaron hasta la quinta y la sexta plaza del grupo, pero ya estaban matemáticamente clasificados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta