Envy se queda sin jugadores en Counter-Strike

La escena francesa de Counter-Strike sigue con muchos problemas, como nos comentó Mixwell hace unas semanas en The Gaming House, y parece que esta vorágine no tiene solución a corto plazo.

Después de tres años en la escena, EnVyUs ha despedido a sus jugadores del primer equipo y del filial de CS:GO de forma inmediata.

El CEO y propietario del club, Mike 'hastr0' Rufail, dio la noticia a través de un vídeo en Twitter: "Si bien fue una decisión difícil, la organización y los jugadores consideraron que era necesario tomar una decisión".

ENVY PODRÍA TENER EQUIPO EN ESTADOS UNIDOS

En el propio vídeo, aseguran que EnVy no cerrará las puertas al competitivo de CS:GO e intentará tener un equipo en Dallas, Texas, donde tiene su sede central.

"Esta no es una salida completa de EnVy de Counter-Strike. De hecho esperamos encontrar otro roster con el que podamos trabajar mejor localmente en Dallas", ha declarado hastr0.

La escena francesa está en el aire con este anuncio. Es cierto que hay algunas opciones para los equipos de Counter-Strike en América del Norte, pero ninguno se consideraría de primer nivel en esa región.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta