Uno de los equipos más legendarios de Counter-Strike 1.6, Made in Brazil, ha resucitado gracias a Immortals. El club norteamericano ha comprado la icónica marca MiBR, un club fundado en 2003 y determinante para que la escena brasileña llegase a ser lo que es hoy.
En Movistar eSports, hemos entrevistado a dos de sus representantes más importantes: Gabriel 'FalleN' Toledo y Marcelo 'coldzera' David. Los dos jugadores brasileños están dentro de la nueva organización y se sienten muy orgullosos por la oportunidad.
De momento no han comenzado con muy bien pie, ya que perdieron en la primera competición que disputaron, ESL One Colonia, pero lo cierto es que la idea de este equipo es llegar a los más alto posible.
a.btn_green{display: inline-block;font-size: 20px;background: #6ebe3a;text-decoration: none;padding: 0.5em 1.3em;color: #fff;-webkit-border-radius: 5px;-moz-border-radius: 5px;border-radius: 5px;font-weight: 600;margin-right: 8px;font-family: Telefonica,sans-serif;font-style: normal;font-weight: 400;}