Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Movistar Riders logra una histórica clasificación para cuartos en la ESL Pro League
Movistar Riders logra una histórica clasificación para cuartos en la ESL Pro League

Movistar Riders logra una histórica clasificación para cuartos en la ESL Pro League

El equipo sigue haciendo historia historia en el CS:GO español y jugará los cuartos de final de la ESL Pro League tras terminar invictos la fase de grupos.

Movistar Riders ha logrado una histórica clasificación para los cuartos de final de la ESL Pro League tras terminar no solo como primero de su grupo sino que, además, ha conseguido esta posición sin perder ni un solo encuentro.

Los jinetes se estrenaron con una victoria 2-1 sobre GODSENT en la que ganaron en Nuke (16-6) y Mirage (16-12) para solventar la derrota en Ancient (16-11). Este intercambio de golpes fue habitual durante toda la fase, ya que solo ante BIG lograron el 2-0.

Fue en la cuarta jornada, ya con el equipo en un dinámica muy positiva. Un ajustadísimo Nuke en el que tuvieron que jugar hasta tres tiempos extras les permitió adelantarse en el marcador con un resultado de 25-23, pero muchos menos problemas tuvieron en Vertigo, donde ganaron 16-11.

Antes de eso los jinetes se impusieron a Players, la antigua plantilla de Gambit, 16-14 en Inferno, 7-16 en Mirage (victoria para los rusos) y 16-9 en Ancient. Y también superaron a Team Liquid, otro de los favoritos, remontando una derrota inicial en Inferno (16-14) con victorias en Mirage (16-12) y Ancient (19-16).

La fase de grupos perfecta se completó este domingo tras vencer a Partyz en otro encuentro muy similar a los anteriores. Movistar Riders se adelantó en Overpass (16-10), vio como su rival le empataba en Nuke (16-4) y cerró la serie en Inferno (16-10).

Este primer puesto le permite a Movistar Riders partir directamente desde los cuartos de final, pero tendrá que esperar hasta el 7 o el 8 de abril. Antes de eso, esta misma semana, se jugará el grupo D y se conocerán los enfrentamientos de octavos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta