Lowel regresa tras marcharse a Hellraisers meses atrás
Tras su incorporación a Riders, Lowel y steel han dado un saldo de calidad al equipo / Movistar Riders

Movistar Riders estará en la WESG

El conjunto español de CS:GO logró el billete a China tras derrotar a BIG en un encuentro muy serio y sólido por parte de los jinetes.

Movistar Riders viajará, por segundo año consecutivo (tercero si incluimos el paso de algunos de sus jugadores por Wololos), a China para disputar las finales mundiales de la WESG. Los jinetes certificaron su billete para el país asiático tras derrotar a BIG, en horas bajas, por dos mapas a cero. Tratarán de mejorar su participación de este año, en la que se quedaron fuera tras quedar encuadrados en uno de los grupos de la muerte del evento.

Los jinetes jugaron bien sus bazas y supieron mantener la cabeza fría en Overpass. Con un gran bando terro en el que sumaron nueve rondas, Riders se defendió bien en su turno como CT, y logró repeler los ataques de BIG, que no estuvo cómodo atacando en el mapa elegido por el conjunto español.

Tras un 16-10, Riders y BIG se midieron en Mirage, mapa que escogió el conjunto alemán. Le costó entrar en partida al equipo español, pero conforme avanzaron las rondas, el marcador se fue apretando. A destacar, en este mapa, la segunda ronda de pistolas y el 15-14 para los jinetes que fue decisivo para poner el 2-0 definitivo.

LA SECCIÓN DE FIFA TAMBIÉN CUMPLIÓ

Además, esta alegría no vino sola para Movistar Riders, ya que en la sección de FIFA certificaron su pase a la fase presencial de la FIFA eClub World Cup. Zidane10 y Andoni hicieron los deberes y sumaron los puntos necesarios para pasar como terceros de grupo con 26 puntos, tan solo uno menos que los segundos de su grupo, FaZe Clan.

De esta forma, el club español cierra el año de una manera inmejorable, con la intención de realizar un 2020 que les permita seguir mejorando y consolidándose en la zona media del panorama internacional de Counter-Strike, tras subir al top 30 del ranking de HLTV gracias a sus últimas grandes actuaciones tanto en fase online como presencial.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta