Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Duelos del jueves
Duelos del jueves / PGL

Movistar Riders tratará de aferrarse al Major ante TYLOO

El PGL Major de Estocolmo sigue su curso y el equipo español jugará su primer mejor de tres buscando seguir con vida en el torneo.

El equipo de Counter-Strike: Global Offensive de Movistar Riders tiene una cita importante este jueves, ya que tendrá que jugar en cuarta ronda del Major por seguir con vida en el que será su primer mejor de tres de lo que llevamos de torneo.

Su rival en esta cuarta ronda serán los chinos TYLOO, que perdieron en primera ronda ante Heroic, ganaron más tarde a SHARKS y cayeron en tercera frente a Team Spirit, por lo que acumulan un marcador de 1-2, el mismo que Movistar Riders.

Los jinetes, por su parte, comenzaron muy bien el torneo ganando 16-13 a Renegades y parecía que iban a poner el 2-0 tras un comienzo brillante frente a Virtus.pro, pero finalmente cayeron y también perdieron este miércoles ante Entropiq.

El duelo entre Movistar Riders y TYLOO está previsto para las 13:45, una vez concluya el que enfrenta a Heroic y Entropiq. No obstante, todo dependerá de cuánto se alargue ese choque, ya que hasta el momento hemos tenido bastantes retrasos por el escaso margen entre las horas de inicio previstas de cada partido.

Hoy será el primer día en el que todos los equipos jueguen mejores de tres. A las 10:00, además del mencionado Heroic-Entropiq, tendrá lugar el enfrentamiento entre Virtus.pro y Team Spirit y cuando termine ese será el turno de ENCE y BIG. Todos esos choques permitirán al ganador pasar de fase.

En el turno de las 17:30 cerrarán la jornada en una de las retransmisiones MOUZ y Renegades y en la otra Astralis y Pain Gaming. Al igual que Movistar Riders, estos equipos quedarán definitivamente eliminados si pierden su serie, despidiéndose del Major.

Los perdedores de la primera tanda y los ganadores de esta segunda jugarán mañana, viernes 29 de octubre, por las tres últimas plazas en la fase Leyendas, que no se hará esperar y arrancará el mismo sábado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta