Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Riders se ha impuesto 16-13 a Renegades
Riders se ha impuesto 16-13 a Renegades / PGL

Movistar Riders se ve las caras contra Virtus.pro en segunda ronda

Los jinetes han ganado en su debut en el PGL Major de Estocolmo y ya conocen a su rival en la segunda ronda, contra el que jugarán durante la tarde del martes.

Movistar Riders ha celebrado con una victoria ante Renegades su debut en el Major y ya está a solo dos de avanzar de ronda, lo que les situaría entre los 16 mejores equipos del mundo. Para ello, no obstante, quedar mucho torneo por delante y esta misma tarde afrontará su segundo choque.

Los choques siguen determinándose por los rankings del RMR y este cruce será ante Virtus.pro, que viene de vencer a Pain Gaming en un ajustado 16-14. Toda esta ronda se mantiene al mejor de uno, aunque a partir de mañana la mitad de los equipos ya arrancarán con los mejores de tres.

El duelo entre el club español y el ruso se jugará en el segundo turno de la tanda de ganadores. En estos momentos está previsto para las 20:00, aunque dependerá de los encuentros anteriores, ya que los distintos partidos se han ido retrasando durante la mañana. De hecho, ese choque de ganadores inicialmente estaba previsto a las 17:30, por lo que el retraso es ya de dos horas.

En cuanto al resto de enfrentamientos, por la parte de ganadores comenzarán ENCE y FaZe, pero no será hasta las 18:15 (aproximadamente). A la misma hora, por la otra retransmisión, jugarán BIG y Copenhagen Flames, que ha protagonizado la gran sorpresa de la mañana al ganar 16-6 a sus compatriotas de Astralis.

De forma paralela a Movistar Riders jugarán Heroic y MOUZ, los ganadores de los dos últimos choques de primera ronda. Los equipos vencedores de estos cuatro encuentros jugarán entre ellos por las dos primeras plazas en la siguiente fase, mientras que los perdedores se verán las caras contra los que salgan victoriosos de la otra tanda de partidos.

Esta arrancará en unos pocos minutos con Team Spirit enfrentándose a GODSENT en una de las retransmisiones y Astralis haciendo lo propio contra Entropiq en la otra. Al terminarán dejarán paso a Pain y Renegades y a Sharks y TYLOO.

Son encuentros muy importantes también, puesto que los equipos que pierdan estarán al borde de la eliminación y tendrán que ganar tres mejores de tres para poder avanzar. Será, eso sí, a partir del miércoles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta