DeathZz ficha por Movistar Riders
DeathZz completó el quinteto tras la salida de Iowel / Movistar Riders

Movistar Riders ya conoce a sus rivales el GG.Bet Invitational

Movistar Riders ya conoce sus rivales en el GG.Bet Invitational, competición en la que buscará la clasificación para la ESL One de Colonia de este año en la que se darán cita los mejores equipos del mundo a comienzos de julio.

El equipo español fue invitado y ha sido encuadrado en el grupo B. Su primer rival, ya que el grupo seguirá el habitual formato de doble eliminación, será el quinteto francés de G2 Esports, con quien se verá las caras el próximo viernes 14 de junio a las 15:15 (hora peninsular española)

Los otros dos equipos del grupo serán los búlgaros de Windigo Gaming y HellRaisers, donde juega actualmente el español Christian 'lowel' García, exjugador de Movistar Riders. Los ganadores de ambos enfrentamientos avanzarán al partido de ganadores, mientras que los otros dos tendrán que ir al de perdedores.

En el grupo A, por su parte, jugarán por un lado Sprout contra NoChance y por el otro Team Spirit —que se ha clasificado a través del clasificatorio abierto— contra Team Liquid, el equipo americano participará, en este clasificatorio invitacional, aprovechando su estancia en Montpellier para las finales de la ESL Pro League.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales, en las que los enfrentamientos están ya determinados y el primero de cada grupo se enfrentará al segundo del otro. Tanto las semifinales como la final serán al mejor de tres.

El interés de este torneo no reside en su premio económico, sino en que dará acceso a la ESL One Colonia, una de las competiciones de CS:GO de mayor solera y en la que ya esperan los mejores clubes del mundo, la mayor parte de ellos por invitación.

A través de los clasificatorios han confirmado ya su presencia Team Vitality, FURIA Esports —campeón y finalista, respectivamente, de la ECS el pasado fin de semana en Londres— y MVP PK. El 13 de junio, además, saldrá un cuarto clasificado entre Heroic y AVANGAR.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta