Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Las estadísticas de s1mple en BLAST Premier 2021
Las estadísticas de s1mple en BLAST Premier 2021 / BLAST

Natus Vincere se lleva la BLAST Premier con un s1mple desatado

El equipo ucraniano completó una remontada increíble desde el loser bracket y ganó a Astralis una final para la historia de CS:GO, que alcanzó un pico histórico en cuanto a audiencia se refiere.

El mejor jugador del mundo (al menos, para muchos) apareció ayer en las finales de la BLAST Premier para dar un puñetazo en la mesa y demostrar que sigue estando ahí, destacando entre todos.

s1mple ya entró hace tiempo en los anales de la historia de CS:GO como uno de los mejores jugadores desde que se compite en el shooter de Valve, pero las estadísticas que logró en la BLAST Premier son una locura.

El ucraniano fue el jugador con más rating en más de 7 partidas, logrando más de 20 asesinatos por partida de media y haciendo que Na'Vi vuelva a conseguir un título así, sin despeinarse.

Natus Vincere completó un run de ensueño, como se diría, ya que no eran los favoritos para llevarse el torneo y, pese a ello, lograron lo inaudito: destrozar a Team Vitality y a Astralis para levantar un trofeo más.

Los ucranianos partieron desde el primer partido de loser bracket hasta la gran final, eliminando a Complexity, G2 Esports, Team Liquid y a Team Vitality hasta el último partido del torneo.

De hecho, s1mple y compañía se vieron las caras con uno de los mejores equipos en la actualidad, Vitality, que con ZywOo completan un roster espectacular y, pese a ello, no pudieron con un Na'Vi que les ganó 1-2:

  • 17-19 para Na'Vi en Nuke
  • 16-12 para Vitality en Overpass
  • 10-16 para Na'Vi en Dust II

En la final esperaba un equipo que ha resurgido de sus cenizas, Astralis, con el quinteto estelar de inicio que pese a todo, no consiguió ni contestar un mapa a Na'Vi, que les pasó por encima:

  • 12-16 para Na'Vi en Nuke
  • 5-16 para Na'Vi en Inferno

Así, Natus Vincere se lleva el primer torneo de Tier S de CS:GO del año, y corta la racha de victorias de Astralis (ganadores del Intel Extreme Masters XV) y Team Vitality (ganadores de BLAST Premier: Fall 2020) y recuperan el trono en Europa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta