Neymar salva a su equipo con un jugadón espectacular
AS.com

Neymar salva a su equipo con un jugadón espectacular

Neymar Jr. es uno de los mejores futbolistas del mundo actualmente. Es cierto que el delantero brasileño no se encuentra en su mejor momento, pero es una pieza fundamental para el PSG, que ha notado su ausencia por lesión en el tramo más importante de la temporada. 

Pero Neymar no solo destaca dentro de un campo de fútbol. Cuando se pone enfrente de un teclado y un ratón, también sabe defenderse a las mil maravillas. Su juego favorito es Counter-Strike, como ya ha demostrado en varias ocasiones.

La última 'salvajada' del deportista fue durante una partida con los chicos de FURIA, un equipo de CS:GO brasileño. El delantero del PSG se vio en la comprometida situación de tener que enfrentarse solo en un uno contra cuatro. 

Sin embargo, tuvo paciencia y supo encontrar el momento idóneo para atacar y dar la vuelta a la situación. Finalmente terminó muerto, pero por el camino se llevó a todos los miembros del equipo contrario. 

Esto permitió a su equipo sumar una ronda más al marcador. En el chat sus compañeros no paraban de alucinar con la jugada que se acababa de marcar el brasileño. Está claro que tiene futuro en Counter-Strike si decide retirarse del fútbol. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta