El saltar y lanzar humo a la vez será más fácil para los profesionales en el Major
El saltar y lanzar humo a la vez será más fácil para los profesionales en el Major / Valve

'Polémica' con la nueva norma para el Major

A poco más de un mes para que arranque el StarLadder Berlin Major de 2019 de Counter-Strike, se ha anunciado un cambio que puede afectar de forma notoria a todos los equipos. Para esta Major, los jugadores podrán utilizar en una misma tecla para lanzar los humos y saltar.

Esta medida ha llegado de forma inesperada afectará a uno de los eventos más importantes del competitivo del shooter de Valve. A través de las redes sociales Yehor Kolomiets, árbitro principal del Major, soltó un bombazo que dejó una división de opiniones entre la comunidad.

Al combinar estos botones aparecerá, seguramente un nuevo meta en el juego. Los más habilidosos harán en Mirage un infierno a su rival desde respawn, ya que podrán dejar ciega cualquier zona de este mapa con cierta facilidad.

A pesar de que esta medida no ha gustado del todo a gran parte de los aficionados a CS:GO, Valve aprobó la medida junto con el apoyo de diversos jugadores de la talla de Nathan 'NBK' Schmitt, Andreas 'Xyp9x' Højsleth y Epitácio 'TACO' de Melo representantes de la Asociación de Jugadores de Counter-Strike, CSPPA.

A pesar de la división de opiniones, muchos usuarios consideran que esta medida es coherente ya que destacan que numerosos profesionales ya utilizaban esta estrategia en varios torneos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta