Sergej se confirma como una de las futuras joyas de los esports

A finales del año pasado, nuestro compañero Sergio "g0tt" García-Moreno ya nos había advertido de las posibles revelaciones que se convertirían en promesas en este año. Hoy nos toca hablar de una de ellas, concretamente de Jere "sergej" Salo.

El finlandés ha demostrado, por méritos propios, ser uno de los principales motores de su equipo y una de las futuras estrellas que viene pegando fuerte en este shooter. Con 16 años se ha echado a su club a las espaldas y ha estado a punto de disputar con ENCE los cuartos de final de la ESL One de Colonia.

En este evento celebrado en tierras alemanas, sergej dio un gran recital de juego, especialmente contra mousesports, donde dío un recital en la victoria de su equipo.

Tras el partido, Reddit ardió con las estadísticas del finlandés, que acabó con 62 bajas, 35 muertes, un daño por ronda de 104.4 y un rating de 1.54 sobre dos.

Actuación para el recuerdo la de sergej contra mousesports
Actuación para el recuerdo la de sergej contra mousesports

A pesar de su buen rendimiento, ENCE no pudo acabar en la fase final del evento, que ganó Na'Vi en un torneo lleno de sorpresas y en el que los favoritos cayeron en semifinales.

Tocará seguir muy de cerca a este joven talento de Counter Strike que, a sus 16 años, ha demostrado a toda la escena competitivo que viene para quedarse.

*Imagen de cabecera propiedad de HLTV.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta