Mixwell jugará con North el DreamHack Open Valencia 2018

El DreamHack Open Valencia 2018 de CS:GO será todavía más espectacular para la afición española debido a que tendrá entre sus participantes al mejor jugador español del shooter de Valve. Óscar 'mixwell' Cañellas jugará con North como 'stand-in' en sustitución de Daniel 'mertz' Mertz, cuyo futuro con el club danés es incierto.

El jugador catalán ha confirmado en redes sociales el movimiento, y ha expresado la tremenda ilusión que le produce el poder jugar delante de la afición española. Tras su salida de OpTic Gaming, Mixwell defendió los colores de Wololos en la WESG, tuvo un breve paso como 'stand-in' por G2 y estuvo vinculado a Cloud9

El director de esports en North, Jonas 'whimp' Svendsen, declaró que el club danés planea probar una plantilla internacional para tratar de cambiar la dinámica actual y llegar con fuerza a los siguientes torneos.

El DreamHack Open Valencia 2018 puede ser una gran oportunidad para el futuro de Mixwell en uno de los clubes europeos de mayor renombre. Los daneses tendrán el público de su lado, y situados en el Grupo A junto a Heroic, AGO y Giants, todo es posible. 

La plantilla actual de North es la siguiente:

  • Mathias 'MSL' Lauridsen
  • Philip 'aizy' Aistrup
  • Markus 'Kjaerbye' Kjaerbye
  • Valdemar 'valde' Bjorn Vangsa
  • Óscar 'mixwell' Cañellas (stand-in)

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta