KennyS: "Estamos contentos por el trabajo que hemos realizado"

La E SL One de Cologne nos está dejando sorpresas espectaculares. Sí antes del torneo, había dos grandes favoritos, la realidad es que ninguno ha estado a la altura de lo esperado.

Astralis y FaZe, los dos principales candidatos al título, no pudieron hacer nada en las semifinales contra dos equipos que han estado un gran nivel todo el torneo: NAVI y BIG, equipo que llegó a este torneo por invitación.

Otro de los equipos que no han realizado un mal torneo ha sido G2 esports. Nosotros hemos conseguido hablar con Kenny "kennyS" Schrub para que nos cuente un poco sus sensaciones. 

El jugador tiene claro de que para ellos ha sido un buen torneo. "Nuestras expectativas estaban en conseguir pasar de grupos y jugar en el stage. Lo hemos conseguido a pesar de tener unos rivales muy duros y estamos contentos".

El equipo de G2 esports ha sido eliminado en los cuartos de final contra un rival muy duro como BIG. KennyS reconocía que han cometido muchos errores, pero que la realidad es que el conjunto alemán ha jugado muy bien contra ellos. 

El propio jugador ha rallado a un gran nivel en este torneo y ha demostrado que hay que tenerlo muy en cuenta. "Creo que estaba algo más motivado y eso me ha permitido jugar mejor".

Por último, el equipo de G2 esports estará en Dreamhack Valencia. Hemos querido saber la opinión de Kennys sobre este asunto: "Es un torneo que nos va a permitir pillar experiencia. Nos encanta Valencia y nos encanta España y es una oportunidad importante para coger confianza y mejorar. Obviamente, iremos a intentar ganar".  

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta