Directo
Playoffs de la LCK primavera 2021: horarios, calendario y cómo verlo Ver ahora

Sigue en directo la temporada 8 de ESL Masters CS:GO

Una de las grandes citas nacionales de Counter-Strike vuelve a la carga con su octava temporada, en la que estarán presentes los principales clubes de España y Portugal.

ESL Masters España vuelve a la carga con una nueva temporada de Counter-Strike: Global Offensive en la que los mejores equipos de España y Portugal pondrán a prueba su nivel a lo largo de casi un mes con dos partidos semanales para dar paso, finalmente, a las grandes finales en octubre.

La temporada 8 comienza el día 23 de septiembre y para esta ocasión han decidido dar un vuelco al formato para apostar por una primera fase de rondas suizas en las que los ocho equipos buscarán convertirse en uno de los finalistas.

Estarán presentes seis de los participantes de la temporada 7: Movistar Riders, SAW, Wygers, S2V Esports, Vodafone Giants y OFFSET Esports. El plantel de equipos lo completarán dos procedentes de los clasificatorios abiertos, ZERØZONE y Baecon Gaming Group.

Los enfrentamientos ya determinados son los de la primera ronda suiza y en ella S2V comenzará viéndose las caras contra Vodafone Giants. Posteriormente será el turno de ZERØZONE y de Wygers, SAW tendrá que enfrentarse a Baecon y Movistar Riders, al actual campeón, jugará contra OFFSET.

Todos los enfrentamientos serán al mejor de tres mapas, por lo que los equipos tendrán la oportunidad de reponerse de un mal inicio e incluso terminar cayendo no los descartará automáticamente, aunque sí les pondrán las cosas realmente complicadas.

A partir de esta primera ronda, los enfrentamientos estarán determinados por los resultados de las anteriores. Cada equipo solo podrá verse las caras contra otro que lleve el mismo resultado y los cuatro que mejor resultado tengan al terminar la primera fase serán quienes pasen directamente.

La acción tendrá lugar los miércoles y los jueves y los equipos que pierdan sus dos primeros encuentros se habrán quedado ya sin opciones matemáticas de avanzar. Así, solo aquellos que sumen dos victorias podrán estar en las grandes finales a final de octubre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta