Virtus.pro abandona el naranja

Virtus.pro abandona el naranja

La organización rusa de deportes electrónicos Virtus.pro ha anunciado una modificación de sus colores en la que sustituyen al naranja que les ha caracterizado durante años —junto al negro, que sí se mantiene— por el verde y el morado. Este cambio afecta tanto a su ropa como al logo del equipo.

La modificación viene motivada por el acuerdo de patrocinio al que han llegado con MegaFon, una de las principales compañías telefónicas rusas. Los colores de esta compañía, propiedad de USM Holdings y del banco público ruso Gazprombank, son —como se puede intuir— precisamente el verde y el morado.

La cuenta de Twitter oficial del club quiso lanzar un vídeo promocional de este cambio en el que se destaca especialmente el color verde, más predominante en la nueva imagen del club. En él, muestran en detalle cómo será la nueva equipación.

También han lanzado un comunicado oficial en el que Roman Dvoryankin, ‘general manager’ de Virtus.pro, ha declarado lo siguiente:

"Nuestra asociación con MegaFon es un paso clave para Virtus.pro y para toda la escena de los deportes electrónicos rusos. A medida que aumenta el nivel los deportes electrónicos profesionales en Rusia, una alianza con la compañía de telecomunicaciones líder del país potencia aún más la rápida dinámica de desarrollo. Me complace ver a MegaFon elegirnos como los líderes indiscutibles de la región en medio de la integración cada vez mayor de la industria.

Como parte de nuestro acuerdo, a partir de The International 2018 y hasta el final del año, todos nuestros equipos representarán los colores de la marca MegaFon. Nuestro logotipo también cambiará en consecuencia. Ya en noviembre, en la celebración del 15 aniversario de Virtus.pro, revelaremos los cambios en la imagen del equipo a partir de 2019 en adelante".

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta