Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora

|

Sigue en directo las finales de ESL Masters España

Movistar Riders, Saw, Wygers y Zerøzone son los cuatro equipos clasificados para las finales de ESL Masters, que darán acceso a su ganador a varios torneos internacionales.

La temporada de ESL Masters llega a su final este mismo fin de semana. Los cuatro mejores equipos de la fase regular, que ha consistido en una serie de rondas suizas, pondrán a prueba su nivel a lo largo de dos días cargados de competición.

Los dos primeros primeros clasificados fueron Movistar Riders y Saw, que consiguieron ganar sus dos primeras rondas suizas para partir, así, como cabezas de serie en las semifinales. Los portugueses, eso sí, quedaron por delante al lograr una mayor diferencia entre rondas ganadas y rondas perdidas.

Saw se impuso en primera ronda a Baecon Gaming Group y en segunda consiguió imponerse a Wygers. Movistar Riders, por su parte, hizo buena cuenta de OFFSET Esports en la primera ronda suiza y logró acabar con S2V en la segunda para certificar su pase a 'semis'.

Zerøzone, que ha hecho cambios durante el torneo en su plantilla, perdió en primera ronda contra Wygers, pero siguió remando y logró clasificarse en la tercera tras vences a OFFSET y a Vodafone Giants, logrando así un margen de rondas suficientes como para alcanzar la tercera parte.

Finalmente, el cuarto semifinalista es Wygers. En su caso ganaron en primera ronda a Zerøzone, pero cayeron más tarde ante Saw. En la ronda definitiva su rival fue S2V, frente a quien remontaron una derrota en el mapa inicial para completar el plantel de equipos participantes en esta gran final.

Las semifinales comenzarán a las 17:00 del sábado 31 de octubre. Será con el encuentro entre Movistar Riders y Wygers, del que saldrá el primer finalista y tras el cual, aproximadamente a las 20:00, comenzará la segunda semifinal entre Saw y Zerøzone.

La gran final será el domingo 1 de noviembre y comenzará a las 19:00 (igual que en los casos anteriores, en el horario peninsular español). Será al mejor de tres mapas y el campeón se llevará, además del correspondiente premio económico, la posibilidad de participar en el ESL European Championship, en el DreamHack Open de diciembre y en la Climber Cup de ESEA.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta