Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Movistar Riders contra sAw
Movistar Riders contra sAw / ESL

Movistar Riders contra sAw será la gran final de la ESL Masters 2020 de CS:GO

El equipo de Movistar Riders se impuso en la primera semifinal contra Wygers, mientras que sAw se ha clasificado a la fase final tras derrotar a ZEROZØNE en la 2ª semifinal. El último partido de esta ESL Masters se jugará mañana, 1 de noviembre a partir de las 18:15.

Ha sido algo más de un mes de infarto en la competición española de ESL Masters de CS:GO en la que, finalmente, han sido 4 los equipos que han peleado por el título hasta el último momento.

No obstante, la gran final de ESL Masters no se ha decidido por casualidad ni sorteo, sino por resultados, y es que las semifinales que hemos vivido hoy simbolizan la rivalidad que hay en el torneo.

Movistar Riders 2 - 1 Wygers

En la 1ª de ellas, Movistar Riders y Wygers se veían las caras con una narrativa de David contra Goliat, con los jinetes como favoritos al ser vigentes campeones de ESL Masters. Pero en semifinales no hay lugar para pronósticos fáciles, y así ha quedado claro.

Imagen
Imagen

Los jinetes se ha clasificado para la gran final tras superar a Wygers en una complicada serie para los madrileños. El primer mapa se lo llevó el conjunto de Deathz y compañía en un gran Vértigo para ellos

No obstante, Movistar Riders consiguió el reverse sweep en la serie y se impuso en Inferno (16-11) y Nuke (16-11), confirmando su presencia en la final de ESL Masters una temporada más.

sAw 2 - 1 ZERØZONE

En esta segunda semifinal, los portugueses de sAw, junto a Arki, partían como favoritos para verse las caras contra ZEROØNE en la gran final de esta ESL Masters Season 8. Pero en semifinales, como decíamos, la condición de favorito no es tan clara.

Pese a ello, ZEROZØNE se llevó un primer mapa increíble en Dust2 firmando un 19-17 en una prórroga de infarto. Los españoles pelearon de tú a tú con los portugueses, que tuvieron que remara para estar en la gran final.

sAw convenció en Nuke marcando un 16-5 en el casillero, al igual que en Inferno, que arrancaron con fuerza en el lado de CT y que, gracias a la ventaja impuesta, pudieron zanjar una victoria más que importante para ellos, y se verán las caras contra los jinetes en la misma final del año pasado.

La gran final de ESL Masters: domingo 1 de noviembre a las 18:15

Con los finalistas ya decididos, ahora solo queda esperar a que arranque la gran final de esta ESL Masters Season 8. Será el 1 de noviembre, domingo, a partir de las 18:15 de la tarde hora peninsular. Movistar Riders vs sAw.

El mejor CS:GO peninsular se decide en una tarde perfecta para echarnos la manta encima, coger unas palomitas y disfrutar de las jugadas más frenéticas e importantes del panorama nacional del shooter de Valve.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta