Team Secret, ganadores del Major de Dota 2
Team Secret, ganadores del Major de Dota 2 / Team Secret

|

Team Secret se hace de oro en el Major de Dota 2

Team Secret, el equipo más en forma de Dota 2 en Europa, se cobró una deuda pendiente ayer en el Chongqing Major de China. Tuvo que luchar desde la rama de perdedores para asegurarse, barriendo a Evil Geniuses por 2-0, una plaza en la final. Allí les esperaban los rusos de Virtus.pro, que les vencieron en el Major de Kuala Lumpur el pasado noviembre.

Los jugadores de Team Secret llevaron la iniciativa desde muy temprano, llevándose el primer y segundo mapa en 21 y 17 minutos, respectivamente. Más ajustado estuvo el tercer enfrentamiento, que cayó del lado de Virtus; en el cuarto y definitivo asalto los europeos volvieron a ganar en apenas 30 minutos, asegurándose 4950 puntos para el circuito competitivo y una plaza asegurada para The International.

Dota 2 no goza de mucha popularidad en Europa, pero es uno de los esports que más dinero mueve. Por ganar este torneo, Team Secret se ha llevado 350 000 dólares y, si ganaran The International, seguramente superarían los 11 millones de dólares que ganó el año pasado el campeón del evento, OG.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta