Cinco equipos abandonan la ESL One Bombay de Dota 2
Únicamente ocho equipos disputarán este evento celebrado en Bombay / ESL

|

Desbandada en un importante torneo de Dota 2

Alliance, Ninjas in Pyjamas, Gambit Esports, Chaos Esports Club y J.Storm no participarán en la ESL One de Dota 2 que se celebra en la ciudad india de Bombay y que tendrá una bolsa de premios de 300 000 dólares.

Clasificarse al International 9 es uno de los principales objetivos de estos cinco equipos, y que haya competiciones como la MDL Disneyland Paris Major, el WSOE 6 y la OGA Dota PIT Minor —que empieza un día después que el evento celebrado en India— que den puntos para esta gran cita ha hecho que estos equipos declinen la propuesta.

"A pesar de la disposición y los múltiples intentos de todas las partes para permitir que los equipos disputen ambos eventos, finalmente no pudimos alcanzar una solución que beneficiara a todos", dijo el director del torneo de ESL, Alexander Nehr. "El Circuito Dota Pro es la máxima prioridad de todas las organizaciones en la escena y entendemos su decisión".

Mientras que estos cinco equipos abandonaron ESL One Bombay, el jugador Jacky 'EternaLEnVy' Mao había expresado su interés en que Team Team asistiera al evento. Afortunadamente para este combinado, ESL los acabó incluyendo en el evento en lugar de J.Storm.

ESL ha anunciado hoy que el nuevo formato constará de dos grupos de eliminación al mejor de tres, con los equipos divididos en dos grupos de cuatro. Por lo tanto, los ocho conjuntos disputarán el evento en el main stage situado en el NSCI Dome de Bombay.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta