En el Face to F4c3 de hoy entrevistamos a DualView, uno de los creadores de contenido que más tiempo llevan haciendo vídeos y directos de Rocket League, su pasión y trabajo en la actualidad.
En Movistar eSports nos encanta tener perfiles de todo tipo en las entrevistas: jugadores profesionales, entrenadores, dueños de equipos, streamers y creadores de todo tipo y, todos ellos, con algo especial y único.
Porque no solo cuenta tener números o ser grande en YouTube o Twitch, sino también demostrar pasión por lo que haces independientemente de lo que ocurra, y eso es algo que DualView expresa muy bien.
Natural de Palencia, DualView es una de las figuras más legendarias de la creación de contenido de Rocket League, un juego que, pese a los años, es en parte "nicho" y un tapado dentro de los esports nacionales.
Y, aun con todo, DualView se ha destapado siempre como uno de los creadores más grandes de Rocket League en España, siendo constante en el top 3 tanto en YouTube como en Twitch haciendo vídeos de todo tipo. Ahora, es uno de los embajadores de DreamHack Valencia.
Con más de 400.000 seguidores en YouTube y más de 250.000 en Twitch, DualView nos asegura que vive y se puede vivir de crear contenido de RL pese a los recortes y los cambios en Twitch.
Y no ha sido fácil, pues Dual ha tenido muchos detractores en la comunidad española de Rocket League, quizá por el contenido de cajas del pasado, o quizá por una simple envidia por su forma de trabajar.
En la entrevista hemos hablado un poco de todo, tanto de la creación de contenido en Rocket, como las futuras actualizaciones, cambios en el juego, si va a entrar a algún club y muchos temas más.
De hecho, nos confesó que pudo entrar a Giants en un pasado y no descarta un club en un futuro, pero no para tener un sueldo, sino para hacer contenido y crear comunidad con todos los fans.
Así que si te interesa Rocket League, no te puedes perder esta entrevista, y si no conoces al bueno de DualView, te recomendamos encarecidamente verte este Face to F4c3 y descubrir a un crack. ¡Nos vemos!