Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Karim Benzema es el mejor jugador de abril en LaLiga y ya tiene una cartaza en FIFA 22
Karim Benzema es el mejor jugador de abril en LaLiga y ya tiene una cartaza en FIFA 22 / EA Sports/LaLiga Santander

|

Benzema es el mejor jugador de abril en LaLiga y ya tiene una nueva cartaza en FIFA 22

El francés del Real Madrid ha sido elegido el mejor jugador del mes de abril en LaLiga Santander, por lo que ya ha recibido una de sus mejores cartas dentro de FIFA 22.

La temporada de Karim Benzema está siendo asombrosa. El delantero ha sido seleccionado como el mejor jugador del mes de abril de LaLiga Santander y en breve aparecerá una espectacular carta en los SBC de FIFA 22 para celebrar su trofeo POTM.

Probablemente, el francés esté completando su mejor temporada desde que está en el Real Madrid. Y no es que sea un novato o un recién llegado. Benzema llegó al conjunto blanco en 2009, por lo que cuenta con una amplia experiencia y es uno de los capitanes del club.

Siempre ha sido un magnífico jugador, pero esta temporada ha estallado marcando goles. A día de hoy, Benzema ha taladrado la portería rival en 26 ocasiones para llevar a su equipo a proclamarse campeón de LaLiga a falta de cuatro jornadas. Su registro puede seguir subiendo de aquí a final de temporada.

Gracias al alirón cantado el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu, y el resto del mes, Benzema ha sido elegido el mejor jugador de abril. La Champions League, supuestamente, no entra en la votación, pero a buen seguro ha estado presente en la mente de todos los que han votado al francés.

El Madrid ha certificado su pase a la final del máximo torneo europeo, y luchará contra el Liverpool por llevarse el decimocuarto entorchado continental. Todo ello gracias, entre otros, a un Benzema espectacular.

La carta de FIFA 22 tendrá una media de 94 y el resto de estadísticas son las siguientes:

  • Ritmo: 84
  • Tiro: 92
  • Pase: 88
  • Regate: 94
  • Defensa: 44
  • Físico: 85

Benzema releva como mejor jugador del mes a Joao Felix. El portugués lo consiguió en el mes de marzo, justo después de que Courtois, también del Real Madrid, lo ganara en febrero.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta