Todo lo que tienes que saber sobre el Black Friday de FIFA
Todo lo que tienes que saber sobre el Black Friday de FIFA

|

Todo lo que tienes que saber sobre el Black Friday de FIFA

El Black Friday es un día muy esperado por todo el mundo. Se trata de un viernes en el que hay un gran número de rebajas en miles de productos. Es una manera de incentivar las compras de cara a las Navidades, y uno de los momentos más importantes, en ese aspecto, en Estados Unidos. 

En realidad, empezó como algo pequeño que no todos los comercios veían atractivo. Sin embargo, ahora mismo es un fenómeno mundial en el que todos quieren participar, ya que es una buena oportunidad de negocio. Y eso no lo podía dejar pasar EA Sports. 

Desde hace ya un par de años, en este día concreto, FIFA celebra uno de los eventos más grandes que suelen celebrar a lo largo de todo el juego. El objetivo es que, durante todo el día, los usuarios tengan que estar entrando de forma recurrente para conseguir las recompensas que van a ir introduciendo. 

Lo primero, y quizás lo mas importante, son las rondas de sobres. Se trata de una oportunidad muy buena de acceder, previo pago de monedas, a los paquetes más suculentos del juego. Pero no es todo tan bonito como parece, ya que habrá una cantidad limitada para todo el mundo. 

Esto quiere decir que según los jugadores vayan abriendo los sobres, la cantidad disponible va a ir bajando poco a poco hasta llegar a cero; momento en el que no se podrán abrir más y desaparecerán para todos los usuarios. 

Pero esto no es lo único importante. Durante todo el día, al menos así ocurrió el año pasado, habrá SBC especiales para conseguir sobres 'gratis'. Tendremos que estar atentos para conseguir completarlos, ya que únicamente estarán disponibles durante un tiempo limitado. 

En principio, esto es todo lo que podemos esperar de este evento, pero no sería raro ver alguna novedad; como la posibilidad de conseguir algún jugador especial haciendo algún desafío especial... 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta