Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
De Bruyne es objeto de deseo en el POTM de la Premier en FIFA 23
De Bruyne es objeto de deseo en el POTM de la Premier en FIFA 23 / EA Sports

|

De Bruyne, objeto de deseo en el POTM de la Premier en FIFA 23

El centrocampista del Manchester City es el claro favorito para convertirse en el mejor jugador del mes de septiembre en la liga inglesa. Si ya cuenta con una carta realmente apetecible, su POTM podría ser demasiado goloso.

Kevin de Bruyne destaca entre los nominados para el Player of the Month de la Premier League. Al menos si tenemos en cuenta las cartas de FIFA 23, que aquí es lo que más nos importa.

El centrocampista belga cuenta con una carta de inicio deseada por los jugadores. Es uno de los futbolistas con más media de todo el juego, ese 91 que nadie supera en las cartas oro. El ritmo es la estadística que más echarán en falta los jugadores de FIFA, pero esto se puede solucionar medianamente con la carta POTM.

Por lo tanto, suena bastante lógico que De Bruyne arrase en las votaciones para convertirse en jugador del mes de septiembre y relevar a Haaland. El noruego fue elegido en el mes de agosto.

Los rivales en la votación del belga tampoco son ningunos cojos. Cuidado máximo con Rashford. El del Manchester United es la carta con más ritmo de todos los seleccionados. Si los jugadores se centran únicamente en la velocidad y aceleración, el británico podría tener también opciones de salir elegido.

Billing, Hojbjerg, Iwobi y Ramsey son los futbolistas que completan la lista de seis candidatos. No parece que tengan demasiadas oportunidades de ser votados. Quizá los fans de su equipo, pero como jugadores de FIFA, sus cartas no son especialmente atractiva.

EA Sports, en colaboración con las ligas partners, eligen el mejor jugador del mes a través de un sistema de votaciones. Son los seguidores los que finalmente seleccionan al ganador. Para votar tan solo hay que acudir a la página web oficial.

FIFA 23 todavía no está en venta, aunque se puede acceder a FIFA Ultimate Team a través de la web oficial. La app para móviles todavía no está disponible. El juego llegará a las tiendas el 30 de septiembre, aunque tres días antes se podrá jugar anticipadamente gracias a la Ultimate Edition y EA Play.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta