Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
FIFA 23 Soundtrack
FIFA 23 Soundtrack / EA Sports

|

Bad Bunny, Trueno, Quevedo y Rosalía, cabeza de cartel de la potentísima BSO de FIFA 23

EA Sports ha desvelado la lista de artistas que van a sonar este año en FIFA 23. Como es habitual, el soundtrack es auténticamente espectacular. Muchos se quedarán en el menú de inicio eternamente.

Cartas, Ultimate Team, Volta, monedas, mercado, crossplay,... Todas estas palabras son las que suenan cada año cuando aparece un nuevo FIFA. Pero si en realidad hablamos de sonar, lo más potente del juego es su espectacular banda sonora. Este año, si cabe, todavía más flipante. En la lista de artistas podemos encontrar a a Bad Bunny, Trueno, Quevedo y Rosalía, entre otros.

Ese "entre otros" se suele decir cuando el resto baja el nivel de calidad. Pero en FIFA 23 no es el caso. Podemos seguir enumerando y al final tendríamos que decir todos ellos: Stromae, Danger Mouse, Flume, Jack Harlow, M.I.A. Siempre podéis echar un vistazo a las capturas que añadimos con la lista al completo.

"La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los lados del globo", comenta Raphaella Lima, Global Music Marketing Director de EA. "Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad futbolística global a través de la música y estamos emocionados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones e himnos para el FIFA más amplio de la historia".

FIFA 23 Soundtrack 1
FIFA 23 Soundtrack 1 / EA Sports

Pero los artistas no se quedarán tan solo en aportar su música. Algunos también incluirán sus propios diseños en FIFA Ultimate Team. Tendremos kits personalizados que se podrán desbloquear cuando aparezca el juego, el 27 de septiembre para los compradores de la edición Ultimate.

Rosalía, Pheelz o Central Cee son algunos de los que tendrán un kit personalizado. Camisetas, tifos, etc. A ver con qué nos sorprenden en FIFA 23.

FIFA 23 Soundtrack Volta
FIFA 23 Soundtrack Volta / EA Sports

La banda sonora se divide en dos, además. Habrá títulos que suenen en los menús principales y temas escogidos directamente para el modo Volta Football. El propio Quevedo aparece allí, junto a Nas, Denzel Curry o Remi Wolf.

La banda sonora de FIFA 23 se podrá escuchar también en Spotify, a través de la siguiente playlist. La edición normal del juego llegará a las tiendas el 30 de septiembre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta