Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Javi Villar deja DUX tras tres años de éxitos
Javi Villar deja DUX tras tres años de éxitos / DUX Gaming

|

Javi Villar deja DUX tras tres años de éxitos

La nueva temporada de FIFA está cerca de comenzar y los equipos, jugadores y, en este caso, entrenadores ya comienzan a mover fichas.

Javi Villar ha decidido emprender un nuevo proyecto en la temporada de FIFA 23. Tras tres temporadas llena de éxitos pone fin a su etapa en DUX Gaming y encabezará un nuevo proyecto en otro equipo.

Villar llegó como uno de los entrenadores más prometedores del panorama español a DUX. Tras su etapa en el equipo, Javi se marcha siendo una realidad y uno de los más valiosos miembros que un equipo puede tener entre sus técnicos.

Tanto DUX como Javi Villar se han despedido en redes sociales, dejando evidente que su relación es fantástica. "Hoy despedimos a nuestro coach Javi Villar al que le deseamos un gran futuro", se puede leer en el comunicado del club. "Sabe que siempre contará con nuestra admiración y respeto".

El emitido por el técnico ha sido más largo. Entre líneas se puede leer que a pesar de su marcha, se encontraba muy cómodo en el proyecto. "Hoy anuncio que tras 3 años he decidido poner fin a mi etapa en Team DUX", comienza.

"Escribo esto para agradecer a todos los jugadores, staff y directiva del club con la que he trabajado durante estos 3 años en el equipo", continúa. "Siempre estaré agradecido a la oportunidad que se me dio hace 3 años y que me ha permitido estar en la posición en la que estoy en este momento".

"Ganar la eLaLiga y la eLaLiga Cup. Jugar un mundial de clubes, finales de la eLibertadores y eChampions League... Son cosas a las que aspiraba cuando comencé y que estoy contento de haber conseguido junto al equipo".

Javi Villar no ha querido desvelar en su despedida su próximo destino. Lo anunciará esta semana, aunque ha dejado una importante pista: "Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto en uno de los clubes más grandes del mundo".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta