Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ted Lasso x FIFA 23: el crossover más divertido de la temporada
Ted Lasso x FIFA 23: el crossover más divertido de la temporada / EA Sports

|

Ted Lasso x FIFA 23: el crossover más divertido de la temporada

EA Sports está cada vez más abierta a todo tipo de colaboraciones. Lo estamos viendo con la realizada junto a Marvel y las cartas de Héroes y ahora con una de las series de televisión más premiadas de la actualidad.

¿Os imagináis que uno de los entrenadores de Madden NFL diera el salto a FIFA 23? Pues este caso va a ocurrir, bueno, más o menos. EA Sports ha anunciado un crossover tan poco esperado que seguramente no lo hubiéramos adivinado hace tan solo un par de semanas. Ted Lasso estrenará sus dotes de entrenador en el juego.

Ted Lasso es una serie de televisión de Apple TV+ premiada en sus dos temporadas emitidas con sendos premios Emmy a la mejor comedia. Tanto la primera, como la segunda temporada. Pero no es el único Emmy, ya que sus protagonistas también han recolectado estatuillas. Jason Sudeikis (Ted Lasso) ganó al mejor actor principal dos años consecutivamente, así como Brett Goldstein, actor de reparto.

La serie narra cómo un equipo británico de fútbol, el AFC Richmond, decide contratar a una estrella de los banquillos como entrenador, pero una estrella del fútbol americano universitario. Obviamente, la plantilla de jugadores se muestran recelosos ante su nuevo jefe, y la serie trata sobre estas relaciones.

Nelson Road en FIFA 23
Nelson Road en FIFA 23 / EA Sports

Ted Lasso estará disponible en FIFA 23 como mánager del AFC Richmond en el Modo Carrera. Los jugadores podrán elegir el mítico equipo y a su entrañable entrenador. O, si lo prefieren, contratar a Lasso para cualquier otro equipo.

Por supuesto, también se podrá controlar a los futbolistas del club, como Roy Kent, Jamie Tartt, Sam Obisanya y Dani Rojas. Incluso se podrá crear un jugador y probar suerte en con los Greyhounds.

El AFC Richmond estará también disponible dentro de los equipos del Resto del mundo y en los modos Kick Off, Amistosos en línea y Temporadas en línea. Para una inmersión total, EA ha incluido el mítico estadio Nelson Road de la serie.

AFC Richmond en FIFA 23
AFC Richmond en FIFA 23 / EA Sports

Para completar la colaboración, diferentes objetos, desafíos y recompensas llegarán al mismo tiempo a FIFA Ultimate Team y Pro Clubs: objetos de mánager, equipaciones, insignias, banderas, etc.

"Soy muy afortunado, y estoy profundamente agradecido, por haber tenido muchos momentos especiales en mi carrera hasta ahora, y considero esta experiencia como una de las mejores", comenta Sudeikis. "Como fan de FIFA desde hace mucho tiempo, tener a Ted Lasso y a todo el equipo de AFC Richmond incorporados a la nueva versión del juego es realmente un sueño hecho realidad para mí y para el resto de los compañeros. Nuestro elenco y el equipo trabajan muy duro en este programa, y nos sentimos halagados de que resuene con tanta gente. Estamos deseando que nuestros fans tengan la oportunidad de jugar con, jugar como, e incluso jugar contra sus personajes favoritos del AFC Richmond".

FIFA 23 llegará a las tiendas el 30 de septiembre. Tres días antes podrán jugar los compradores de la Ultimate Edition y los suscriptores de EA Play Pro en PC. Como siempre, existirá una prueba de 10 horas para los usuarios de la suscripción básica en EA Play, tanto en consolas como en PC.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta