Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Lewandowski y Valverde luchan por tener la primer carta POTM de FIFA 23
Lewandowski y Valverde luchan por tener la primer carta POTM de FIFA 23 / EA Sports

|

Lewandowski y Valverde luchan por tener la primer carta POTM de FIFA 23

Con el parón liguero por los compromisos de las selecciones, EA Sports ya tiene la lista de nominados a mejor jugador del mes de septiembre

EA Sports busca relevo a Borja Iglesias como Player of the Month. Ha publicado la lista de nominados del mes de septiembre. Robert Lewandowski y Fede Valverde son los dos futbolistas destacados. Ambos lucharán, con permiso del resto, para tener el primer POTM de FIFA 23 de LaLiga Santander.

Son siete los jugadores nominados. Junto a los futbolistas de FC Barcelona y Real Madrid, encontramos a Brais Méndez (Real Sociedad), Luiz Felipe (Real Betis), Nico Williams (Athletic Club), Parejo (Villarreal) y Samu Castillejo (Valencia).

Sin embargo, sería extraño que no salieran elegidos Lewandowski o Valverde. Sobre todo este último, ya que su carta oro único es una de las más deseadas, ahora que la web app está activa. El uruguayo es un MC con gran ritmo, y con una pequeña mejora, además de en su velocidad, en regate y tiro, se convertiría en una enorme opción para construir las primeras plantillas.

Al polaco tampoco le vendría mal una mejora. Sobre todo en ritmo. Tiene tan solo 75, y a pesar de ser una de las mejores cartas del juego en media general, su velocidad y aceleración le impiden romper la cintura a los rivales. Una nueva carta POTM con mejores estadísticas sería otra opción a tener en cuenta.

Nico Williams podría ser el tapado. Su carta FIFA tiene gran ritmo, pero se trata de una versión plata que no va a seducir a nadie. Sin embargo, un Player of The Month con una buena subida tanto en media como en otros puntos en concreto... Ojo con el pequeño de los Williams.

El ganador se dará a conocer en los próximos días y revelará al ya mencionado Borja Iglesias. El "panda" no pudo estrenar carta, pero el mejor futbolista de septiembre sí aparecerá dentro del juego.

FIFA 23 llegará al mercado el 30 de septiembre, el 27 para los jugadores con la edición Ultimate y EA Play Pro. Se puede votar para elegir el POTM de LaLiga Santander en la página oficial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta