Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

|

Chousita, el primer jugador en llegar a la división Élite de FIFA 22

Jacobo Chousa ha sido el primero en llegar a Élite en FIFA 22. La nueva división está dedicada únicamente a los mejores jugadores y el español ha tenido el honor de ser el mejor de todos.

La comunidad de FIFA 22 esperaba el momento de conocer al primer jugador en alcanzar la nueva división Élite de FIFA Ultimate Team. La espera concluyó ayer, 29 de septiembre, con la aparición estelar del español Chousita en el top de los mejores.

La división Élite es un nuevo ranking reservado para los mejores. Se iré llenando progresivamente hasta llegar a un cupo y entonces los jugadores de dicha categoría solo se enfrentarán entre ellos. Sirve para dos propósitos bien marcados: que los tops jueguen solo contra los tops y que el resto de jugadores no tenga que enfrentarse con los mejores jugadores del mundo.

Serán 200 jugadores los que entren paulatinamente en Élite y una vez asegurada esa plaza, ya no se perderá la categoría aunque no se gane ningún partido dentro de ella. Se mantendrá así hasta que termina la temporada en curso, cuando se vuelva a empezar de cero.

Chousita ha luchado duro para convertirse en el primer jugador en alcanzar la división Élite. Todos los hemos podido ver en su canal de Twitch, donde ha ido jugando en directo hasta lograr el hecho histórico.

Eso sí, en ocasiones le ha costado encontrar rival. El matchmaking no lograba encontrar un oponente digno en una división tan alta y tuvo que esperar en ocasiones más de una hora hasta comenzar a jugar.

En el último partido, cuando iba venciendo 4-0 al filo del descanso, su rival se cansó y tiró del cable sin dudarlo. Victoria para Chousa que le garantizaba su puesto en Élite.

Ahora quedará ver cómo se desenvuelve contra los mejores del mundo. Si lo hace como hasta ahora, tenemos una nueva estrella en la que fijarnos esta temporada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta