Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
FIFA 22 se cuela en la convocatoria de la Selección de Luis Enrique
FIFA 22 se cuela en la convocatoria de la Selección de Luis Enrique / RFEF

|

FIFA 22 se cuela en la convocatoria de la Selección de Luis Enrique

El seleccionador español ha vuelto a sorprender por la forma de presentar a los convocados para la Final Four de la Nations League. En esta ocasión, ha mostrado sus cartas de FIFA 22.

Desde que Luis Enrique y Luis Rubiales entraron en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han tratado de modernizar todo lo relacionado con la selección. Desde lo que más nos atañe, como los torneos competitivos, hasta la forma de presentar a los jugadores convocados.

Las aburridas ruedas de prensa donde el seleccionador de turno leía en un papel los futbolistas elegidos quedaron atrás afortunadamente. En cada parón liguero por la selección se usa un método totalmente original para anunciar los seleccionados. En esta ocasión, Luis Enrique ha utilizado las cartas reales de FIFA 22, aprovechando que estamos en plena semana de lanzamiento.

El seleccionador ha dado la lista de jugadores que defenderá a España en los próximos partidos internacionales. Cobra importancia deportiva dicha lista puesto que la selección disputará la Final Four de la Nations League, junto a Italia, Bélgica y Francia.

En el vídeo vemos a Luis Enrique cogiendo unos misteriosos maletines. Aunque pronto podemos leer en ellos el nombre de FIFA 22, por lo que podemos imaginarnos fácilmente que se trata de las cartas de los jugadores de FIFA Ultimate Team.

EA Sports ha estado implicada en la presentación. Las cartas que muestra el seleccionador son reales al cien por cien y se pueden comprobar en el propio juego o en páginas dedicadas como FUTBin.

El primer maletín abierto por Luis Enrique contenía las cartas de los porteros convocados. La primera en salir ha sido la de Unai Simón, seguida por las de sus compañeros Robert Sánchez y De Gea.

Azpilicueta, Pedro Porro, Eric García, Laporte, Íñigo Martínez, Pau Torres, Reguilón y Marcos Alonso fueron los siguientes en aparecer en calidad de los defensas convocados. Busquets, Rodri, Pedri, Merino, Koke y Gavi salieron del maletín de los centrocampistas.

Por último, Ferrán Torres, Sarabia, Oyarzabal, Fornals, Marcos Llorente y Yeremi fueron las cartas que aparecieron en el maletín de los delanteros. Una curiosa y original manera de presentar a los convocados para la selección absoluta de fútbol.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta