Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Contenido del primer sobre
Contenido del primer sobre / EA Sports

|

Consigue sobres de FIFA gratis con Twitch Prime

FIFA 21 se encuentra inmerso en los TOTY y en plena promoción han lanzado los sobre gratuitos mensuales con Twitch Prime, que comienzan con un player pick y cuatro jugadores de oro únicos.

Los sobres de Twitch Prime vuelven a FIFA en un momento inmejorable, ya que desde el pasado viernes 22 de enero está activa una de las promociones favoritas del grueso de jugadores: el Equipo del Año o, más comúnmente, el TOTY.

Se trata de una serie de objetos totalmente gratuitos en FIFA 21 disponibles para todos los suscriptores de Amazon Prime o de Prime Gaming —este servicio forma parte de la primera suscripción— y que ya hemos tenido en ediciones anteriores del popular simulador de EA Sports.

Son exclusivamente de FIFA Ultimate Team y lo cierto es que no son objetos que vayan a marcar la diferencia, pero con un golpe de suerte pueden hacerte conseguir jugadores muy valiosos. Son, eso sí, artículos intransferibles, por lo que no vas a poder obtener monedas directamente gracias a ellos.

En esta primera tanda viene incluida una selección de jugadorplayer pick, como se les suele conocer por su nombre en inglés— de más de 81 de media, así como 4 jugadores de oro únicos sin limitación de media. Es el equivalente a dos mejoras de oro, por ejemplo.

Para conseguirlo hay que tener una suscripción activa al servicio. Aunque hay un mes de prueba gratis, tampoco te va a marcar una diferencia esta primera tanda y quizás te interese guardártela para mejores packs en el futuro, pero lo que sí te puede interesar si no estás familiarizado con estas promociones es que te va incluida en Amazon Prime.

Una vez la tengas, entra a la web de la promoción pinchando en este enlace. Verás un botón que te pedirá vincular tu cuenta de juego, que será la de EA Sports. Probablemente también tengas que iniciar sesión con tu cuenta de Twitch, recuerda que esa es la que tiene que tener una suscripción activa. Cuando lo tengas todo hecho, verás claramente dónde pinchar para hacerte con el pack.

Cada mes a partir de ahora y hasta agosto habrá un nuevo pack. No hay detalles sobre ellos, pero hay que tener en cuenta que podrás canjear cada uno de ellos durante un tiempo limitado, pero si usas Twitch habitualmente lo verás destacado en la pestaña de botín en primer lugar justo cuando salga uno nuevo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta