ElRubius se pasa a FIFA 20
ElRubius se pasa a FIFA 20

|

ElRubius se pasa a FIFA 20

La fiebre de FIFA 20 es imparable. El lanzamiento del juego ha significado un auténtico pelotazo, y eso que todavía faltan unas horas para que este disponible la versión estándar, que es la que compran la mayoría de los usuarios. 

El momento de popularidad que está viviendo el juego no solo es una buena noticia para EA Sports, que ve como de nuevo le sale el negocio redondo; los creadores de contenido saben que ahora mismo es una tendencia, que crece por momentos, y que es una buena oportunidad para conseguir enganchar a la audiencia. 

Uno de los que ha visto esta oportunidad ha sido Rubén 'ElRubius' Doblas, que ha decidido hacer un directo jugando a FIFA 20. Es cierto que no se ha visto nada de gameplay ya que únicamente ha estado abriendo sobres en busca de buenos jugadores, pero no deja de ser otro apartado interesante del juego. 

Eso sí, se le vio muy perdido y se notó que está algo desconectado de la actualidad futbolística. Pero eso no le impidió pasar un buen rato y permitirnos disfrutar de su típico humor, esta vez basado en el título de EA Sports. 

CONSIGUE FIFA 20 MÁS BARATO

En el caso de que te haya picado el gusanillo por hacerte con FIFA 20, y no tienes la reserva realizada, te dejamos un par de formas de conseguirlo un poco más baratoUna de las promociones que han aparecido en las últimas horas la trae Amazon. Y es que la compañía ha decidido rebajar en 10 euros el precio de FIFA 20 para todos los usuarios que hagan la reserva en los próximos días. Además, si eres cliente de Prime el envío te sale completamente gratuito. 

También hay alguna que otra promoción que puede resultar interesante. En Media Markt cuentan con la opción del 'Cambiazo', donde, entregando otro juego de cualquier plataforma que esté en buen estado, te puedes llevar FIFA 20 por 49,90 euros, 20 menos que el precio oficial. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta